miércoles, 7 de octubre de 2009

Feliz día del historietista mexicano

A lo largo del calendario se encuentran varias fechas significativas que son recordadas por parte de todos los medios, el mejor ejemplo es el día de las Madres. Igual de significativas pero menos conocidas hay otras fechas como el día del Locutor o en este caso el día del Historietista Méxicano (no cuenta el día de la enfermera porque ellas eligieron el 6 de enero y ese es tema de otro análisis).

Es por esto que hoy Brigada Estelar extiende una felicitación a todos los historietistas responsables de tantas aventuras que han llenado de fantasía nuestros sueños.

Gracias a los maestros Sixto Valencia Burgos, Héctor García, Jorge Rodríguez, Rolando Estevez, Angel Mora, Oscar González Guerrero, Gaspar Bolaños, German Butze, Gabriel Vargas, Rafael Cutberto Navarro y Modesto Vázquez González, entre muchísimos otros que no quiero omitir pero que han sido pilar de la infustria en México.

Felicidades en especial a Oscar González Loyo y los Ka-boom por ser quien acercó a los Brigadieres Estelares a conocer más de la historieta. A Polo Jasso por seguir en la lucha (Ahooooyyyy) y a Bachan por el Bulbo n__n

La lista de contemporaneos también es larga pero es mejor llenar los espacios con nuestros propios recuerdos que a final de cuentas en este día el mejor homenaje que podemos hacer es decir:

GRACIAS.

Atte. Dulce Lissentari

2 comentarios:

Susy Romero dijo...

¡Gracias, Dulcesita!

Y seguiremos luchando para llevarles diversión y ¡mucha fantasía!

Besitos.

Brigada Estelar dijo...

n__n

Ahora sí, hasta un saludo ¡qué más podíamos pedir los fans!

Gracias Susy y nosotros seguiremos apoyando el gran sueño de revivir el medio historietístico.