martes, 6 de octubre de 2009

OCTUBRE TENEBROSO PRESENTA:

Por los rincones acecha, no puedes verlo pero sabes que se encuentra ahí, entre las sombras, por más pequeñas e indefensas que parezcan.

Nadie puede huir de… octubre tenebroso.

Cientos de mitos, leyendas e historias confluyen en este mes. Desgarradores eventos históricos y divertidos con oscuros orígenes casi olvidados por la modernidad pero resucitados año con año por la memoria colectiva.

Octubre ha llegado y por lo pronto ha extendido su misterioso poder sobre nosotros. Como muchos de ustedes habrán notado la estación http://www.cuanticamedia.com/ no está por el momento al aire, no se preocupen es temporal y pronto regresaremos en nuestro horarios de costumbre, por lo pronto en Brigada Estelar los mantendremos informados a través de nuestros espacios en internet; ya que este mes les tenemos preparados varios temas para que puedan leer mientras Brigada Estelar regresa de manera auditiva al ciberespacio.

Regresando a lo tenebroso, en octubre llegarán caballeros oscuros, vampiros enamorados (y hombres lobo), híbridos reales, leyendas urbanas e historias terroríficas, magos, brujas y tragedias.

Así que los invitamos a mantenerse en contacto y participar en nuestras votaciones. Y sobretodo, compartir alguna historia, mito o leyenda, dejaremos link a su metro, blog o facebook para hacer propaganda n__n

Reportó… Dulce Lissentari.

2 comentarios:

GARHOUL dijo...

woooooooooooo tenebrosooo

Brigada Estelar dijo...

Si, muy tenebroso