lunes, 26 de octubre de 2009

Conexión PlayStation


Esto circula en Facebook.

Conexión PlayStation significa 2 días en los que podrás cruzar el portal que unirá tu mundo con el de PlaytStation.

Tienes que estar preparado, se abrirá el próximo 6 y 7 de noviembre a las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

Piensa en Conexión PlayStation como una expo-show exclusiva de PlayStation sólo para ti, donde podrás ponerle las manos encima a los demos de God of War III, Heavy Rain, ModNation Racers, MAG y Eye Pet. Jugar Killzone 2, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, InFamous, LittleBigPlanet, Uncharted 2 y SingStar Latino.

Retar a tus amigos o peores enemigos en la zona de Torneos; participar en concursos para ganar premios increíbles… sí, hasta un PS3.

Tendrás acceso a conferencias y si eres de los primeros 400 en registrarte podrás entrar al súper concierto que cierra la conexión el sábado a media noche.

La entrada es libre, pero necesitas ingresar tus datos en la sección de registro para que al llegar al Pabellón recojas tus boletos.

¿Cómo puedo conseguir mis boletos? Registrándote en línea a través de www.sony.com.mx/conexionplaystation o directamente el día de evento.

Los boletos para el concierto son dobles, para entregártelos necesitas presentarte con una identificación oficial en el área de registro adentro del evento.

No hay comentarios: