jueves, 29 de octubre de 2009

Crepúsculo se convierte en 'manhwa'

Después de éxito que ha tenido la saga de 'Crepúsculo' y en vísperas del lanzamiento de la segunda parte 'Luna Nueva' (de la que tendremos más noticias), se han disparado un número inusitado de rumores entre los que estaba el lanzamiento de un posible ánime de la saga creada por Stephanie Meyer, bueno pues hasta el momento ese rumor es tan falso como un billete de '20 pejitos'.

Aún así está confirmado un manhwha (manga o comic de origen Coreano), supervisado por la propia Stephanie Meyer, y creado por la autora Young Kim y que será publicado por Yen Press y ya circula esta imagen de Bella y Edward en la red cortesía de la página oficial de Stephanie Meyer.

Esperemos que no se demore mucho y que no falte la editorial que lo publique en español.

Informó... Dulce Lissentari

2 comentarios:

Alex Dies dijo...

ha... me encontre con tu blog y me ha estado gustando, pero, ¿crepusculo? ¿es en serio? stoker, polidor, potocki, hoffmann se han de estar retorciendo en su tumba de saber lo mal varatado que esta el genero de vampiros.

Brigada Estelar dijo...

A si es la vida con todo y sus altas y bajas n__n

Gracias por seguir el blog estamos en constante trabajo para entregar información variada, ahora le toco a crepúsculo pero igual hay muchos temas más que abordamos así que espero sigas acompañándonos y ¿por qué no? Aportando ideas o temas para hacer crecer esta Brigada.

Atte. Dulce Lissentari