viernes, 16 de octubre de 2009

Zombie Walk México 2009

Una Zombie Walk (también conocido como marcha zombie, caminata zombie, horda zombie o paseo zombie) es una reunión pública organizada por personas que se disfrazan de zombies.

Por lo general, tienen lugar en un centro urbano, los participantes hacen su camino en torno a las calles de la ciudad ya través de centros comerciales en una cierta forma ordenada y, a menudo, cojeando en su camino hacia un cementerio local o de otro tipo de espacio público.

Promovido principalmente a través de boca en boca y tablones de anuncios en línea, las zombie walk se consideran una actividad underground donde los participantes actuan como zombies imitando los movientos clásicos de las películas y en donde para comunicarse de una manera coherente zombie, se debe hacer uso de gruñidos, gemidos y gritos.

Al parecer las Zombie Walk iniciaron en Sacramento, California un día de agosto de 2001como un homenaje a las cintas de George Romero La Noche de los Muertos Vivientes y secuelas, así como videojuegos y videoclips donde los zombies son el tema principal. Actualmente se desarrollan en varias ciudades del mundo (para verificar vayan a la página http://www.crawlofthedead.com/crawls/worldwide)
En México Zombie Walk informa:




El virus Zombie se ha liberado de nuevo, la Ciudad de México será atacado por tercera ocasión por muertos vivientes.

La cita de este año es:
Sábado 17 de octubre del 2009, En el Monumento a la Revolución 13:00 hrs.

La Ruta será la misma del año pasado (Revolución – Zócalo).
Para luego tener un After-Party-Zombie en un Bar cercano del Zócalo (La entrada al after party solo será para mayores de edad).


Querétaro tuvo su primer Zombie Walk en julio y lo que más me gustó en su cartel informativo fue saber que incluso los muertos vivientes tienen que identificarse con credencial oficial para entrar a las celebraciones.








Para saber más de Guadalajara manténganse al pendiente de la página http://zombiegdlfest.blogspot.com/





Próximamente mas información y sorpresas, estén al pendiente mientras ayuden a expandir este virus, que la influenza sea solo una gripe comparado con lo que los zombies van a hacer.



Y no olviden... Los zombies no matan, reclutan.

Informó... Dulce Lissentari

3 comentarios:

Angie Irie dijo...

Hola que padre! lastima que el cierre sea solo para mayores de edad... en fin ni modo.. por cierto seria padre que el proximo programa del 31 de octubre dejaras de hablar de halloween y hablaran un poco mas del dia de muertos porque es mucho mas padre a mi gusto (o sera que soy mexicana jajaa) lo que representa a nosotros estos dias :d en fin saludos como siempre super padre su blog

Brigada Estelar dijo...

Hola!

Claro que hablaremos largo y tendido del día de Muertos porque también yo soy mexicana y es una de mis celebraciones favoritas, de hecho no he estado hablando de Halloween, sino de celebraciones que se están haciendo en estos momentos a modo informativo por si alguien quiere asistir n__n

La semana de inicio de Noviembre será de Día de Muertos y como se celebra en varias partes pero si quieren podemos hablar más de ello desde octubre.

Atte. Dulce Lissentari

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

No los vayan a confundir con influenzados =P