miércoles, 29 de julio de 2009

Tim Burton recrea el País de las Maravillas y Alicia aparece en un nuevo largometraje de Disney


Para el 5 de marzo del 2010 (si no hay algún cambio inesperado) estaremos viendo en la pantalla grande la megaproducción de Disney una épica película de fantasía y aventuras en 3-D, Alicia en el país de las maravillas, un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos escrito por el inolvidable Lewis Carroll.


Entre los protagonistas destacan los nombres de Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones.

El reparto estelar está repleto de grandes actores e incluye a Helena Bonhan Carter, Alan Rickman, Anna Hataway, Christopher Lee, Stephen Fry, Micheal Sheen, Crispin Glover, Timothy Spall y la desconocida Mia Wasikowska (vista en películas como ‘Rogue. El territorio de la bestia’ o ‘Resistencia’ y en series como ‘En terapia’ de la HBO), que da vida a Alice.

Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del Espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™.

Por cierto que esta será la séptima colaboración de Johnny Depp en una pélícula de Tim Burton y ambos estuvieron en la pasada Comic Con de San Diego para presumir los adelantos de esta cinta.

Reportó... Dulce Lissentari

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA PELICULA...!!! OTRA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL TRABAJO DEL SEÑORON DE LA ACTUACION JOHNNY DEEP...UN ACTOR COMPLETO...!!!Y SOBRE TODO SENCILLO...!!

GARHOUL dijo...

El clasico estilo de Burton :) veremos que tal esta lapelicula