martes, 14 de julio de 2009

Reparto confirmado de Thor


Por fin se ha confirmado parte del reparto de Thor el cómic de Marvel que dirigirá el cineasta Kenneth Branagh y cuyo rodaje dará comienzo a principios de 2010.


En su reparto principal encontramos a Chris Hemsworth en el papel protagonista (resulta llamativo que los responsables de la compañía también se hubieran fijado en su hermano menor, Liam Hemsworth, para este papel) que se impone a nombres
como el de Daniel Craig así que hay que olvidarlo en su papel de George Kirk en la última cinta Star Trek (2009).
El papel del de villano Loki recaerá en los hombros del actor inglés Tom Hiddleston y Natalie Portman dará vida a Jane Foster. El personaje de Jane Foster es el de una enfermera, que trabaja para el Doctor Donald Blake (Thor). Conocedora de la identidad del héroe en cuestión.
Aunque parece se van a tomar licencias creativas con la adaptación y los que busquen el mismo personaje que en las páginas del cómic de original se arriesgan a quedar decepcionados. Por lo que estamos expectantes del resultado final del "experimento".

Una película que ya está creando grandes expectativas entre propios y extraños, y que promete ser algo más que una simple adaptación de cómic (entendiendo simple por virtuosismo de acción y explosiones sobre el papel de una sólida historia de superhéroes).


Por lo pronto hay que esperar a que ninguna contingencia si interponga para el estreno de Thor que se calcula será 20 de mayo de 2011.
Reporto... Dulce Lissentari


No hay comentarios: