domingo, 19 de julio de 2009

Regresa Astroboy


Aún falta, pero estas son las primeras imágenes de Astroboy, la película y no podía dejarlas pasar.

Lo que se sabe hasta el momento es que la dirección va por cuenta de David Bowers ("Wallace y Gromit y la batalla de los vegetales", “El espantatiburones”, “El príncipe de Egipto” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?"), con guión de Timothy Harris; basado en los personajes creados por Osamu Tezuka.

Coproducida entre Estados Unidos y Japón esta película cuenta con un presupuesto de 50 millones de dólares y corre a cargo de Imagi Studios, los mismos que sacaron adelante hace poco “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” también en animación digital y que ha sido por mucho una de mis adaptaciones favoritas del cuarteto mutante.



Para el doblaje original habrá que esperar a escuchar a Nicolas Cage (Dr. Tenma), Freddie Highmore (Astro Boy), Kristen Bell (Cora), Nathan Lane, Eugene Levy, Matt Lucas, Bill Nighy (Dr. Elefun -¿por qué siempre le cambian el nombre?-), Donald Sutherland (general Stone).

La música es de John Ottman ("The cable guy", Halloween H20") y se espera su estreno en Estados Unidos para el 23 Octubre 2009 aunque la distribuidora en México ya amenazó que se va a esperar hasta el 2010 para aprovechar las vacaciones de invierno.

Entre una cosa y otra habrá que esperar pero mientras pueden disfrutar de los trailers de la película.













Reportó... Dulce Lissentari

No hay comentarios: