domingo, 26 de julio de 2009

NO HAY PROBLEMA!!!


Proveniente del planeta melmac, llega a nuestro planeta, despues de vivir un tiempo con los tanner, este singular personaje ahora reside en Cuanticamedia, razon de sobra para dedicarle un programa a este peludo amigo.

Es tal la fama de ALF que ha tenido 3 apariciones en los simpsons:

la primera, en el episodio Bart vende su alma, cuando Bart va en busca de Milhouse, éste le dice que llegó demasiado tarde porque ya vendió su alma por unas fichas de ALF, y se las enseña. La segunda, en Los Expedientes Secretos de Springfield cuando los agentes Mulder y Scully llevan a Homero a identificar el extraterrestre el que él vio aparecen varios famosas como Chewbacca, Marvin el Marciano y ALF. Y la tercera en Encuentro con la Mafia al inicio cuando la familia está viendo un comercial de la Convención de Ciencia Ficción, entre los que está ALF.


No olviden sintonizarnos este lunes de 9 a 11 pm por www.cuanticamedia.com, pasaremos un rato agradable recordando a tan simpatico amigo , que hemos conocido con la voz de Carlos Segundo (lo siento por el anonimo que no quiere que siga hablando de este señor) Reporto Zamohouston.

4 comentarios:

GARHOUL dijo...

recuerda tambien Zamo que Emilio Guerrero hizo la voz de alf en algunas temporadas :P

Sana90 dijo...

Orale, ansiosa por oir Brigada Estelar hoy nn!!
Yay la primer y ultima voz de ALF, Carlos Segundo!! n.n

Amara dijo...

Ojalá regresaran a su horario anterior Brigada Estelar del maravilloso Zamo, la verdad no puedo oírlo tan tarde y extraño los buenos programas que oía antes. Como sea, si pudiera me quedaría. Alf era de mis programas favoritos al final de los 80's. Yo adoro la voz de D'aguillón.
Espero poder oír al menos una repetición =(

Wen dijo...

Jejeje ALF! Amo a Alfffff!!!
Y el programa estuvo cooool!!!
Me gustó!

Besos a Zamo y a Dulceciiits!