martes, 14 de julio de 2009

Amanecer no será el final de los vampiros de Meyer

Hace unos días los productores de la saga Crepúsculo anunciaron que no todo termina terminará con la película basada en el libro Amanecer (que verá la luz en cines el próximo 14 de noviembre de 2011 si todo sigue su curso).

Al parecer se rodarán más películas sobre el universo surgido de la pluma de Stephenie Meyer. Y eso no es sólo lo que dicen los productoresm sino la misma autora, Stephenie Meyer, acerca de la posibilidad de escribir más libros sobre las aventuras de los personajes de la saga.

Así suigiría la posibilidad de ver películas propias acerca de algunos de los personajes principales (conocido como Spin-Off) al mejor estilo de X-Men Orígenes.

Se habla de una nueva producción (o serie de ellas) con los Volturi como protagonistas. En dichas películas aparecerían también otros personajes que figuran en la saga Crepúsculo, además de otros nuevos inéditos hasta ahora.



Los Volturi hacen su debut en la saga Crepúsculo con la segunda entrega, Luna Nueva, que verá la luz en los cines de todo el mundo desde el próximo 20 de noviembre de 2009 y está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.


El Clan de los Volturi está encabezado, entre otros por Aro, además de contar en sus filas con Jane, que en Luna Nueva son interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning respectivamente. Por lo que ellos dos serían parte del plantel principal del filme, aunque insistimos, habría que esperar algún tiempo para confirmar el dato así que todavía a esperar.

Reportó... Dulce Lissentari

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW

ahora si ke ano sorprendido, me da gusto ke se haga esto xke la verdad me ke de kon la kuriosidad de saber más sobre esta familia ke gobierna y regula las leyes vampirikas de todo el mundo, aunke mil veces prefiero una vida más alejada komo los Cullen, así sin tantas bronkas!!

espero ke esta noticia realmente sea cierta, sino un fuertisimo BUU para ella, la escritora, y ke konste ke la admiro mch mch!!!

€l Pª7ô

Selmoonlight dijo...

oh ,que bien,veremos mas a los vampiros y al licantropo ;) es lo unico bueno,hahaha.
n_n esperaré las peliculas solo por eso y ver si todo lo hace como en los libros,aunque no sean buenos :P hahaha.

GARHOUL dijo...

Ahorita que estoy viendo la foto de este chavo me percate que e les Taylor Lauthner el chavo que interpreto a Shark Boy en las Aventuras de Shark Boy y lava Girl, como ha crecido =P

aqui les dejo referencias de el

http://www.imdb.com/name/nm1210124/
http://madisonharris.com/images/sharkboy_lavagirl.jpg