miércoles, 8 de julio de 2009

Se busca bruja con experiencia; buen sueldo

Encontré esta nota y me pareció muy curiosa, lo suficiente como para compartirla con ustedes a ver que les parece:


[[Las cuevas británicas de Wookey Hole se han quedado sin su infame bruja. Ahora están buscando una que pueda incorporarse al puesto lo más pronto posible.

La bruja trabajaría para el centro turístico Wookey Hole, en Somerset, ubicado al oeste de Inglaterra. Ganará US$80.000 al año y tendrá que vivir en las cuevas donde enseñará brujería y magia.


Para el personal de Wooky Hole el trabajo es simple: debe ser bruja y hacer lo que hacen las brujas.


El anuncio deja claro que las interesadas deben saber reír socarronamente y no pueden ser alérgicas a los gatos. El puesto quedó vacante debido a que la bruja que lo ocupaba se jubiló.


"Wookey Hole quiere que la elegida desempeñe un papel y luzca como una arpía, para que las personas que visitan las cuevas puedan tener una idea de cómo era el sito en la época del Oscurantismo", explica Daniel Medley, portavoz del centro turístico.


"Estamos hablando de la época en que una vieja vivió en estas cuevas con algunas cabras y un perro. Causaba una serie de males sociales, como la pérdida de las cosechas y enfermedades", agregó.

Los US$80.000 al año son prorrata. Se basa en el trabajo que se hace según las necesidades.


Rachael Canter, de la BBC, explicó que la persona contratada deberá trabajar mucho durante las vacaciones de verano, para Halloween y Navidad. También "debe trabajar fines de semana y en vacaciones escolares".

Para obtener el trabajo, las brujas deberán ir a las entrevistas vestidas y armadas con todo lo necesario para desplegar su poder, pues las candidatas tendrán que superar varias pruebas.
Debido a las leyes de discriminación sexual que imperan en el Reino Unido, el puesto también está abierto a hombres y transexuales. La selección se hará el próximo 28 de julio.]]


Así que no pude resistirme y presentar algunos candidatos que podrían calificar, de entrada la famosísima Maléfica bruja por excelencia de Disney (esa si da miedo), pero que tal el Rey Brujo de Agmar de El Señor de los Anillos y quien en inglés se llama Witch King of Angmar. De Harry Potter no propongo a nadie porque todos están muy ocupados con las películas por el momento ¿pero que tal de El Mago de Oz?



A lo largo de este escrito he incluído varios posibles candidatos y recuerden que pueden proponer a su Bruj@ para el puesto... por lo menos aquí n__n

Reportó... Dulce Lissentari

3 comentarios:

Brigada Estelar dijo...

Se hace la aclaracion de que la bruja del 71 no cuenta ehhh

Angy Irie dijo...

jajaja jamas me lo hubiera imaginado cuantos de por aca ya hubieran obtenido ese puesto jajaja en fin apoyo a malefica mi bruja favorita y la mejor de todas muy a mi gusto una razon mas por la que me encanta la bella durmiente :D

Anónimo dijo...

oraleeee....las brujas...pues aca se les dice asi a las suegras...!! que chistoso