viernes, 3 de julio de 2009

Exhibición en México, Harry Potter y el Misterio del Principe

Los invitamos a que a partir de hoy jueves 02 de julio nos acompañen a visitar la Exhibición de Hogwarts, que estará abierta al público durante todo el mes de julio en el Mezannine de Plaza Universidad.

Dicha exhibición cuenta con parte del vestuario y algunos artículos originales (props) de la película Harry Potter y el Misterio del Principe, que se estrena a nivel mundial el próximo 16 de julio.

La entrada para el público es totalmente gratuita y las puertas se encuentran abiertas de las 12:00 a las 21:00hrs, todos los días de la semana.




En esta exhibición se muestra el vestuario utilizado por los personajes Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint), el profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent), Draco Malfoy (Tom Felton) y Luna Lovegood (Evanna Lynch), así como algunos objetos pertenecientes a dos importantes escenas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Por otro lado, hacemos de su conocimiento que Warner Bros. Pictures México y el club de Fans Harry Latino estarán realizando una serie de actividades promocionales en distintos centros comerciales, durante los próximos cuatro fines de semana.
Les extendemos la invitación para cubrir estos eventos que se estarán realizando durante las tardes de los sábados y domingos, de acuerdo al siguiente calendario:

· 04 y 05 de julio en Galerías Atizapán ( Lobby entrada principal )
· 11 y 12 de julio en Mundo E ( Lobby entrada principal )
· 18 y 19 de julio en Centro Comercial Perisur ( Planta Baja )
· 25 y 26 de julio en Plaza Satélite ( Lobby del cine )
Reportó.... Dulce Lissentari

11 comentarios:

Anónimo dijo...

orale buen aporte...hay que ir a verla...mas que don carlos segundo dobla a severus snape...osea calidad en el doblaje...!!

Angy Irie dijo...

Si bien no me gusta Harry Potter no puedo decir lo mismo de Víctor Ugarte jajaja (espero que siga solterito) y es una de las pocas razones (ademas de Carlos Segundo) por las que veo esta peli.. ademas de que la curiosidad mata al gato ire a ver la exposicion que dices suena bastante interesante :D, gracias por la info y darnos opciones para ver que hacemos los fines de semana

Anónimo dijo...

cobran para entrar??

Dulce Lissentari dijo...

No la exposición es totalmente gratuita. Se encuentra dentro del centro comercial así que sólo tienes que llegar cuando se encuentra abierto.

Anónimo dijo...

WOW!!!
UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRA LA PLAZA UNIVERSIDAD?
NECESITO SABER POR FAVOR
GRACIAS

Anónimo dijo...

PORFAVOR NECESITO SABER DONDE QUEDA LA PLAZA UNIVERSIDAD.
NECESITO SU DIRECCION PORVAFOR!!!

GRACIAS

Dulce Lissentari dijo...

LA DIRECCIÓN ES:
UNIVERSIDAD AV. 1000, Del. Benito Juárez, SANTA CRUZ ATOYAC

ESTÁ ENTRE LOS METROS ZAPATA Y COYOACAN DE LA LÍNEA 3 QUE VA DE UNIVERSIDAD A INDIOS VERDES

Anónimo dijo...

hola! esta padrisimo q hagan esto, me encanta HP!! Una pregunta se pueden tomar fotografias??

Anónimo dijo...

contestenle al anonio del 12 de julio.

Brigada Estelar dijo...

Sip con tu cel!

Anónimo dijo...

Cuando la quitan???