viernes, 3 de julio de 2009

CONOZCAN AL "PROFESIONAL" YAMIL ZAMORA

El pasado jueves en toonlandya hablaron de una persona que a base de fan dubs que ha grabado con actores de doblaje ha estado promocionandose como actor de doblaje profesional , su nombre : Yamil Zamora.

Escuchen ustedes mismos:


Aqui les dejo este video donde este "profesional" junto con Cristina Hernandez hablan de un proyecto "Tsubasa Cronicles" en el que han "solicitado" que ellos participen, ja en mi opinion si creo que a Cristina si la pidan los fans, pero con respecto a el , lo dudo.

¿Que opinan ustedes, dejamos que este tipo de personas lucren con el fan dub?
Reporto Zamohouston.

4 comentarios:

BuLmA! dijo...

MMMM!
Q mal q mal q por unos pocos muchos queden desprestigiados.
y q triste q haya gente tan abusiva y manipuladora.

Espero q el chico recapacite!

Saludos Brigadaaa!!

Angy Irie dijo...

Si bien es cierto que las personas se sienten alagadas cuando tienen fans hay muchas personas que se aprovechan o simplemente se obsesionan por algo y no se dan cuenta de lo que estan provocando, la verdad no he escuchado sus fandubs de este monito pero en lo personal creo que todo aquel que se llama profesional es porque esta conciente que para hacer un excelente trabajo se necesitan conocimientos previos y en este caso considero que no comprende muy bien el objetivo de ser un actor de doblaje ya que si bien es cierto esta apoyando a los fans de Tsubasa ha olvidado el detalle que quien decide si es un buen doblaje o no es el televidente y olvida el detalle de las criticas de los que les gusta el buen doblaje, y tal vez esto no les afecte por ahora a los actores de doblaje pero si las demas personas se dan cuenta de que pueden contratar a cualquiera que pase por la calle por unos cuantos pesos para doblar alguna serie pelicula o programa de tv el concepto del buen doblaje mexicano se comenzara a devaluar poco a poco. No quiero hablar mal de Cristina porque se que se encariño demasiado con el personaje de sakura pero creo que el hecho de que el monito Yamil se ponga a la misma altura de Cristina y que ella lo deje pues deja mucho que pensar... en fin si me dio coraje ... porque unos por un lado estamos peleando por el buen doblaje y otros parece que les entra por un oido y les sale por el otros... HE DICHO jajaja...

SelVampiress dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SelVampiress dijo...

:) nadie lo va a querer en Tsubasa,no se preocupen n_n ,en cuanto a Cristina,pues claro,ella es Sakura! :P (le di click a otra tecla y se escribio mal una palabra :P)