viernes, 18 de septiembre de 2009

Doblaje de Naruto tercera temporada latinoamérica

Por fín el tan prometido video... Fué una labor un poco pesada para Irwin y para mí poder ver a todos los actores que queríamos, pero finalmente nlo conseguimos. Quiero agradecer a todos mis amigos que colaboraron en este video: Hermanito, gracias por todo tu apoyo y por tu ayuda incondicional, te quiero. Güerita, gracias por ser nuestra confidente siempre... Cesarito, Alo, Luismi del doblaje, José Luis, Loops, Manix, Hectorín, Javito, Mireya, Pepe, Mi ch..., Sergio, Moyete, Ppto, Dulce, Gerry, Gaby, Ponchito, Manuel, Flowers, Carlitos II, Paco, Charly tarjetas, Chaveliux, y también a todos mis compañeros y amigos que aunque no están en este video, me brindan todo su apoyo y todo su talento día a día en la sala para darles el mejor doblaje del mundo.

Gracias a todos los fans por su paciencia y su cariño, nosotros también los queremos mucho.

Atte. Irwin Daayán y Eduardo Garza


Nota de Dulce Lissentari: Gracias a Garhoul por recomendarme el video.

3 comentarios:

Angy Irie dijo...

Mis mas sinceros respetos y admiracion a todos los que hicieron posible este video me imagino que habra sido una persecusion ardua jajaja.. pero les quedo fabuloso... en verdad muchas gracias... les quedo genial cada dia me sorprende mas brigada estelar sigan asi

GARHOUL dijo...

Angy Irie: Hay que aclarar una cosa Angy, este video fue filmado y editado por el mismo Eduardo Garza, el dierctor de doblaje de naruto, yo solamente se lo recomende a Dulce para que pudiera postearlo en el blog y que los fans se enteraran de lo que viene,pero los de brigada estelar en nada tuvieron que ver con el video. Te lo comento para que luego otros no formen malos comentarios ;)

GARHOUL

Brigada Estelar dijo...

Precisamente por eso le agradezco a Garhoul n___n

Brigada Estelar sigue esforzándose para traerles las mejoes notas.

Atte. Lissentari