jueves, 10 de septiembre de 2009

Toy Story 3 Voz de nuestros recuerdos


Luego de una larga ausencia en las salas de cine, regresan los juguetes preferidos de todos en una nueva aventura que los llevará a... ¡Hacia el infinito y más allá! ¿En serio pensaron que les iba a decir la trama de la película en este momento? ¿Y arruinar la sorpresa?

Lo que podemos esperar de esta nueva entrega es sin lugar a dudas toda la magia e ingenio que caracterizan a Pixar, desafortunadamente también se cierne sobre este film la incertidumbre en un penoso suceso

¿Por qué debería estar en entre dicho la voz de uno de los personajes principales? Porque permítanme decirles que es una falta de respeto para el actor y para el público que de buenas a primeras quieran quitarle la voz y con ello parte de su espíritu a Woody el vaquero.



Este es el primer avanze de "Toy Story 3: Los Juguetes no paran" (me encantó el título) con el doblaje para América Latina desde México en donde se pueden escuchar a Carlos Segundo como Woddy y a José Luis Orozco como Buzz Lightyear retomando los roles principales. Este trailer ha estado proyectándose desde el estreno de UP y contínua en cartelera por el momento pero como muchos de ustedes saben las voces que participan en los trailers no siempre son las definitivas, aquí pueden escuchar a Carlos Segundo en el papel de Woody:





En vista de que es incierta la participación de Carlos SEgundo en el doblaje de Toy Story 3, ha surgido una petición con el propósito de que se respete al persona de Woody y al público.

Es muy triste que surja esta situación en contra de los deseos del público por una cuestión meramente monetaria que a final de cuentas restará poder a una película tan importante.



Así que amigos si quieren que Woody siga teniendo la voz con la que le conocemos y el sentimiento que lo caracteriza (porque se dice que ya hay quien imite la voz de Carlos segundo como Woody) únanse a la petición . El link para que participes en este movimiento es:

http://www.petitiononline.com/qqcsdaw0/petition.html

Y los invitamos a que no dejen de escuchar a Carlos Segundo todos los miércoles en EL COMPLÓ, desde las 7pm y a Woody pueden escucharlo junto con otros famosos como Piccolo, Alf, la Vaca, El patriarca Arles y muchos más los jueves desde las 6:00 pm (hora de México). La dirección: http://www.cuanticamedia.com/ o agrega a tu reproductor: http://serverroom.us/asx/listen.asx?sid=12452 y para dejar sus comentarios en el chat en vivo escriban a cuanticamedia@hotmail.com



Insistimos en esta petición no porque nadie nos pagueo porque seamos representantes de Carlos Segundo, sólo queremos ser escuchados y respetados porque nosotros somos los consumidores finales, somos el público que irá a las salas de cine y tenemos todo el derecho de esperar un producto de calidad a cambio de ese boleto que pagaremos.

Recuerden ¡poder a los fans! Que ya logramos hacer nuestra voz escuchar y regresó Carlos Segundo a la voz del Profesor Severus Snape. Sigan corriendo la voz y si no han firmado la petición, este es el momento.



Datos de la película
Director: Lee Unkrich (Co director de Toy Story 2 y Buscando a Nemo).
Escritor: Michael Arndt (ganador del Oscar a mejor guión por Little Miss Sunshine)
Fecha de estreno: 18 de Junio del 2010
Tecnología: Disney Digital 3-D


Reportó... Dulce Lissentari

1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

Completamente en desacuerdo que no quieran darle a Carlos Segundo la voz de Woody... simplemente, Woody sin la voz de Charlie, ¡¡¡NO ES WOODY!!!