viernes, 11 de septiembre de 2009

The Beatles Rock Band

"Love, Love, Love... All you need is love"

Hay un conocidísimo programa de radio dedicado a los Beatles con una de las mejores citas que conozco: "para vivir el espíritu de una época, escucha una canción de los Beatles" y es precisamente esa la magia que contínua vigente hoy en día, constante no sólo en la música, sino en la creatividad que se manifiesta en la forma de contar historias, el cine y ahora incluso los videojuegos. Más que un grupo musical, el cuarteto de Liverpool ha afectado a todos aquellos que los han escuchado, a favor o en contra nadie queda impasible ante algunas de sus propuestas que van más allá de la música y lo visual.



Ahora llega a las consulas X.box, Play Statiopn 3 y Wii la versión de Rockband dedicado a The Beatles, he aquí para ustedes el video promocional del juego, no dejen de verlo, es verdaderamente genial.





La lista de canciones incluye entre sus 44 temas: “A Hard Day´s Night”, “And Your Bird Can Sing”, “Back in the USSR”, “Birthday”, “Boys”, “Can´t Buy Me Love”, “Come Together”, “Day Tripper”, “Dear Prudence”, “Dig a Pony”, “Do You Want to Know a Secret”, “Don´t Let Me Down”, “Drive My Car”, “Eigth Days a Week”, “Get Back”, “Getting Better”, “Good Morning Good Morning”, “Hello Goodbye”, “Helter Skelter”, “Here Comes the Sun”, “Hey Bulldog”, “I Am the Walrus”, “I Feel Fine”, “I Me Mine”, “I Saw Her Standing There”, “I Wanna Be Your Man”, “I Want to Hold Your Hand”, “I Want You (She´s So Heavy)”, “I´m Looking Through You”, “I´ve Got a Feeling”, “If I Needed Someone”, “Lucy in the Sky With Diamonds”, “Octopus´s Garden”, “Paperback Writer”, “Revolution”, “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band”, “Something”, “Taxman”, “Ticket to Ride”, “Twist and Shout”, “While My Guitar Gently Weeps”, “With a Little Help From My Friends”, “Within You Without You / Tomorrow Never Knows” y “Yellow Submarine”.

Además de que la versión con los instrumentos que funcionan como controles dentro de la primera edición que se libere. Siendo réplicas de: John Lennon, la guitarra que se podrá conseguir es una Rickenbacker 325; el bajo de Paul McCartney será un Höfner; la guitarra de George Harrison será una Gretsch DuoJet; mientras que la batería de Ringo Starr será aquella tradicional de sus conciertos.

Además X-box 360 sigue su costubre de lanzar una consola edición especial con los juegos más importantes con los que sale al mercado, y lo mejor de todo es que esto será por una buena causa ya que el dinero recaudado será donado a la organización Médicos sin fronteras.



La primera consola de esta edición limitada y exclusiva de muy pocas unidades en el mundo, estará disponible a partir de hoy a través del sitio de eBay (artículo número120467388504). Cada consola numerada Xbox fue pintada a mano con llamativas ilustraciones de "The Beatles: Rock Band", obra de Harmonix junto con la empresa Passion Pictures.

En México también estará disponible esta consola especial a la venta gracias a la aportación de los equipos de Xbox e EA México que traerán a nuestro país algunas de estas consolas edición especial "The Beatles: Rock Band". Próximamente, se anunciará las actividades y dinámicas para hacerse acreedor a esta exclusiva consola así que estén al pendiente.

Xbox 360 también ofrece a los más de 20 millones de miembros de la comunidad Xbox LIVE la oportunidad de contribuir a través del himno de paz y amor de los Beatles: "All you need is love" que sólo se puede descargar a través de Xbox 360. Todos los beneficios obtenidos por las descargas serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games, Harmonix y Microsoft a Médicos sin Fronteras. SirPaul McCartney y Ringo Starr, así como Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, seleccionaron personalmente a esta organización como la beneficiaria de los fondos obtenidos.

Médicos sin Fronteras es una organización internacional creada por un grupo de doctores y periodistas en Francia en 1971 y dedicada a acciones humanitarias. Colabora con proyectos en más de 60 países asistiendo a personas cuya supervivencia está amenazada por la violencia, el abandono o las catástrofes naturales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lennon dijo una vez que el buen karma y los buenos sentimientos vuelan, y muchas veces ni el tiempo, destino o ideologia contraria puede marcarles el alto.


THE BEATLES viven siempre en el corazon de mucha gente.

Brigada Estelar dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Por eso la influencia de The Beatles se sigue sintiendo a tantos años de su desaparición como banda.

Angy Irie dijo...

Siiiii!!! ya lo vi en las tiendas se ve supergenial lastima que los costos estan por arriba de mi presupuesto asi que terminare por comprar solo el juego y jugarlo con el rock band clasico, aun asi es divertidirijillo :D