jueves, 7 de mayo de 2009

Y CONTINUAN LAS PETICIONES


A tan solo unos minutos de haber lanzado la petición para que Carlos Segundo continué siendo la voz Oficial de Woody para toy Story 3, surge otra mas para el mismo vuelva a ser la voz de Severus Snape en la nueva entrega de la obra de Rowlin : "Harry Potter y el misterio del Príncipe".







Pocos actores tienen la cualidad de saber captar la escensia de un personaje , lo que es muy importante para adentrarse en el y actuar con naturalidad, Ahí es donde se diferencia a los profesionales del resto de los demás actores.

Desafortunadamente hay quienes no lo ven así y piensan mas en cuanto se llevaran al bolsillo y no valoran el trabajo de personas como el sr. Carlos Segundo, y como consecuencia a nosotros los fans nos toca escuchar a esos personajes con voces distintas y darnos cuenta del pobre trabajo que hacen con el personaje.



Desde que los fans comenzamos a manifestar nuestras inconformidades con peticiones como la que se hizo para Dragon Ball Evolution, los post en pikaflash sobre las opiniones de arath de la torre y lo del comercial de sabritas con los personajes de Naruto , conseguimos tener el poder de decidir si lo aceptamos o no.
Es por esto a que los invitamos nuevamente a que participen en estos movimientos a favor del doblaje no solo porque se trate de Carlos Segundo , Mario Castañeda, Isabel Martiñon, y otros actores de renombre, sino porque tenemos que insistir en que se nos de el lugar que merecemos como consumidores del doblaje. Apoyemos la petición para que nuestro amigo Carlos Segundo vuelva a tener el personaje de Severus snape para interpretarlo como realmente lo merece , ya que ha demostrado encarnarlo tal y como es.

Apoyemos al doblaje como debe ser y firmen a favor de que Carlos segundo doble a Snape en "Harry Potter y el misterio del príncipe", el link es el siguiente: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?harrymis

Las imagenes mostradas son cortesia de Makani , los cuales pueden encontrar en Devianart.

Reporto ZamoHouston.

2 comentarios:

Wen dijo...

Yeaaaah Zamo!!! Buena onda de tu parte!!
Y claro q seguiremos apoyando a Carlitos Segundo!!!

besossss!!!

Anónimo dijo...

vamos a echarle ganas tenemos que ganar una batalla mas...si don carlos no le da su sello no sera lo mismo...vamos adelante....!!