lunes, 25 de mayo de 2009

Angeles y Demonios, un misterio muy emocionante


Cuando llegó a la pantalla grande “El Código Da Vinci” estaba prácticamente garantizada la taquilla, era a final de cuentas una consecuencia de un gran éxito editorial que había llamado la atención más por la polémica que por la trama (un secreto a voces es que Dan Brown sólo novelizó otro libro que era meramente de investigación).


Sin embargo, “Angeles y demonios” no tiene esa ayuda, hace bastante tiempo que Dan Brown dejó el trono del Best Seller y su mejor apuesta recae en Tom Hanks que regresa como el Profesor Robert Langdon bajo la dirección de Ron Howard y la atinada selección de Evan McGregor en un trhiller que deja muy por detrás a su predecesora. Y eso es lo mejor de esta película, que brilla con luz propia al vertiginoso ritmo impuesto por un secuestrador y sus víctimas aprovechando al máximo las locaciones en Roma y el misterio enredoso de un villano a quien todos quieren descubrir en la mejor fórmula de este tipo de tramas.


Como siempre el toque final es la música de Hans Zimmer, potente e inspiradora, contundente y conmovedora, logrando evocar en la audiencia la magnificencia y el espíritu requerido para una producción de este calibre.


Por último quiero compartir con ustedes que esta cinta está disponible en su idioma original y doblada al español para México, no me pregunten todo el casting aún no lo termino de desglosar por completo y no quiero equivocarme pero si es cierto. Robert Langdon tiene la voz de Mario Castañeda.



Reportó... Dulce Lissentari

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que verla se nota interesante...despues opinamos

ale dijo...

HOLA

MMM TENDREMOS QUE VERLA ..POR QUE HONESTAMENTE LA PELICULA DEL CODIGO NO FUE TANTO DE MI AGRADO...PERO HAY QUE CHEKAR ESTA PELI. SALUDOS Y BESOS

IVONE dijo...

YO YA LA VI, Y ME GUSTO MUCHO, MUCHO MAS DINAMICA QUE EL CODIGO..., ADEMAS LA MUSICA ES GENIAL. EN CUANTO AL DOBLAJE ME PARECIO UN BUEN TRABAJO AL PRINCIPIO FUE DIFICIL ASOCIAR A MARIO COMO LA VOZ DE TOM HANKS, PERO LO HIZO MUY BIEN DESPUÉS DE UNOS MINUTOS LO ASIMILE. LA VOZ DE EL CAMARLENGO PATRICK (EWAN MCGREGOR) ES LA DE OSCAR FLORES (EXTRAORDINARIO), LA DE VICTORIA VETTRA ES LA VOZ DE VERONICA LOPEZ TREVIÑO SI NO LA UBICAN ES LA VOZ DE CHRISTINA YANG EN GREY, MMM TAMBIEN GABRIEL PINGARRON DOBLA AL COMANDANTE RICKTER Y ANDRES GUTIERREZ COTO DA VOZ A ERNESTO OLIVETTI.
VAYAN A VERLA!!!

Anónimo dijo...

HOLAS A TODOS.
AHI EN BRIGADA ESTELAR UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS DESDE LIMA PERU.

SOY CHAMOKERROC, EX CONDUCTOR DE LA RADIO.