domingo, 31 de mayo de 2009

ESTRENANDO HORARIO!!!

Hola amigos de Brigada Estelar, aprovecho para informarles como es costumbre , los temas a tratar en la edición del lunes. En esta ocasión se trata de "Jayce y los Guerreros Rodantes" y "El inspector Gadget".

Hasta el momento solo abordaba un tema , pero gracias a que se me ha otorgado mas tiempo de transmision podre abarcar los ya mencionados.

Comencemos con Jayce y los Guerreros Rodantes:


La serie trata sobre un grupo de compañeros miembros de la "Fuerza Luz", quienes conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles liderados por Jayce, quien busca a su padre desaparecido debido a la amenaza del jefe Saw, quien lidera a las mentes monstruosas (plantas mutantes) que se esparcen por todo el Universo que como él son capaces de transformarse en vehículos motorizados.


Y como olvidarnos del Famosisimo "Inspector Gadget" que no necesita que hablemos de el , ya que a estas alturas es famoso gracias a las películas y las series que salieron hace un tiempo, hago la aclaracion que hablaremos de la serie animada y no de las películas.

A partir de este lunes Brigada Estelar transmitira de 5:00pm a 7:30 pm. Reporto: Zamohouston.

2 comentarios:

WEN! dijo...

Yeahhh! felicidades Zamooooo! Q buena onda q vamos a poderte escuchar más tiempo...

T mando un besote y otro a Dulceeee!!

Son super los 2! Y su programa es genial!

Angy Irie dijo...

hola excelente mas horas de brigada estelar GENIAL! :D y eso significa que va creciendo mas este super programa felicidades!