viernes, 15 de mayo de 2009

Hugh Jackman para la Alfombra roja en México

Estimados,

Como lo comentamos en el programa de Brigada Estelar de este viernes la nueva fecha confirmada por 20th Century Fox de estreno de X Men Orígenes: Wolverine, será el Viernes 29 de mayo.

Además, confirmamos que Hugh Jackman vendrá a celebrar la Premiere de la película en el Auditorio Nacional el próximo martes 26 de mayo.

Por eso les avisamos que todas las personas que tengan sus boletos de Ticket Master de la Premiere que se iba a realizar el pasado 29 de abril, les servirán perfectamente para esta nueva fecha.

Adicionalmente, el Director General de 20th Century Fox, el Lic. Juan Carlos Lazo comentó: "Estamos muy contentos que Hugh Jackman venga a México a promover X Men Orígenes: Wolverine, para estar con los fans de la franquicia y mandar un claro mensaje al mundo que visitar el país es perfectamente seguro. Con su visita el Sr. Jackman manda un claro mensaje en contra de la discriminación y los prejuicios".

Eso es porque Hugh Jackman se ha pronunciado en varias ocasiones contra la discriminación generada a raíz del último brote de influenza humana (ya no le digan porcina, pobres puerquitos que culpa tienen).

"No me gusta que discriminen a los mexicanos", dijo el actor australiano al periódico Reforma. "La discriminación no es el camino, por eso, en parte, quiero ir lo más pronto posible, para mostrar que México está bien, que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas".

Jackman también señaló que la desinformación llevó a China a exagerar al poner en cuarentena a más de un centenar de mexicanos por temor a que estuvieran contagiados con la gripe. "Cuando no se tiene la información, entonces hay miedo”.


Independientemente de los dimes y diretes los invitamos a que no se pierdan esta película que refleja un Wolverine justo a la medida de nuestra imaginación y donde los efectos especiales no son más que la cerecita del pastel ante los impresionantes duelos actorales entre uno de los mejores elencos mutantes que he visto hasta el momento, sin duda una gran película.

Reportó... Dulce Lissentari




No hay comentarios: