viernes, 22 de mayo de 2009

I’m coming back from death… ¡por el Crepúsculo!


Queridos amigos:

Desafortunadamente Cuántica Media sigue fuera del aire por razones ajenas a nosotros, y lo digo con gran tristeza porque eso ocasiona que Brigada Estelar no se transmitirá tampoco hoy un día especial porque contábamos con la participación especial de “Helena” Presidenta del Club “I’m coming back from death”.

Aún así grabamos la entrevista con Helena y la transmitiremos próximamente pero había un dato que queríamos compartir con ustedes por si les nace su veta artística y quieren incursionar en la actuación.

El proyecto en el que está trabajando I’m coming back from death es la creación de un largometraje – parodia de la película “Crepúsculo”. Así que si te interesa participar recuerda que este es un esfuerzo altruista y con el mero fin de divertirte, en otras palabras por amor al arte.

Así que esta es tu oportunidad de ser Bella, Edward, un Cullen, un lobo, un especialista en efectos visuales, maquillaje, guión… ¡lo que quieras! Los interesados deben presentarse al gran casting que se llevará a cabo el 24 de mayo 2009, a las 12:00 pm en la Cafetería llamada “12:30” ubicada en Amberes No. 13 3er piso casi esq. con Reforma, en la Ciudad de México.

Habrá un segundo casting pero la fecha aún no ha sido definida así que estén al pendiente porque nosotros les diremos cuando y en donde.

¡Y por supuesto que también les avisaremos en cuánto regresemos a nuestras transmisiones del lunes y el viernes por Cuántica Media!

Reportó… Dulce Lissentari




No hay comentarios: