martes, 26 de mayo de 2009

Hugh Jackman Cumple su promesa



Uno de los grandes temas centrales de los X-Men es la lucha contra la discriminación. Sí, no lo nieguen la lucha de un grupo por ser aceptado por una sociedad que le teme recibe ese nombre. En fin uno no piensa ser víctima de la discriminación todos los días, pero muchos mexicanos la vivimos cortesía de cierto virus que responde al rimbombante nombre de AH1N1. Y aclaro que la mencionada discriminación no vino sólo de países extranjeros sino de connacionales que corrían lo más lejos posible del más mínimo estornudo.

Pero eso no era lo que quería compartir con ustedes, sino el mensaje que Hugh Jackman con su visita a México para promocionar la película X-Men Orígenes: Wolverine. “Lo que te hace distinto es lo que te hace especial”, declaró el martes el actor australiano al llegar a nuestro país. “La discriminación surge a partir de lo que se desconoce, es una reacción al miedo”.

“Me sentí apenado cuando tuvimos que cancelar, fue una decisión que tomamos en conjunto con la oficina de 20th Century Fox en México… Les digo, la Ciudad de México derrocha energía y lo único que puedo decir es que como mi personaje Wolverine, la Ciudad de México es indestructible”.

Con gran sencillez y carisma Hugh Jackman se permitió compartir sus impresiones de la película entre bromas hacia la prensa y la intérprete a quien terminó agradeciendo su gran trabajo durante la conferencia de prensa de hoy.

Orgulloso del recibimiento que ha tenido la película en los países que ha sido estrenada (recuerden que el próximo viernes es el gran día para México), Hugh Jackman declaró que esta es una película hecha para vivirse en una sala llena de cine y que esa era una experiencia que hasta el momento no se puede recrear ni con el mejor equipo digital casero así que no le preocupa You tube.

Hablando de la actuación para esta película el Wolverine de carne y hueso comentó que ni los mejores efectos especiales podían replicar la experiencia actoral, destacando el trabajo de Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool) quien realiza un impresionante despliegue de control espadachín en la película. Para él, su escena más complicada de filmar fue en la que está sumergido dentro del tanque de agua y que tardó tres días en completarse, para saber que expresiones debía hacer el director, Gavin Hood, le apretaba un dedo diferente del pie “Creo que tengo al menos tres dedos fracturados”, bromeó aunque aceptó haber disfrutado en grande el manejar la motocicleta Harley Davidson.








Entre bromas Hugh Jackman agradeció ser comparado con Gary Grant luego de su participación en la entrega de los Oscares "Lo único que no me gusta es dirigir cine, porque me ubicó mejor como productor, por eso mi matrimonio va muy bien, porque mi esposa es la que manda". Aunque comentó que en Australia es requisito participar de varias áreas de la actuación para cumplir con las demandas de la industria cinematográfica: "Soy versátil, pero me quedo con la actuación".

Sus héroes en la vida real eran su familia a quienes siempre tiene en mente para decidir sobre cualquier proyecto. También comentó sobre las reacciones de su hija de 3 años, al ver el póster del filme, y cómo apoyaba a su hijo de 10 años. (No se pierdan este video y lo demás que tenemos en You tube)










Amante confeso de nuestro país y su cultura, Hugh Jackman aseguró que habría traído a su hijo si no fuera porque aún no sale de vaciones. "Mi hijo está obsesionado con todo lo que rodea al Día de los Muertos (2 de noviembre) en México y está loco por venir y ver las procesiones… Es posible que hagamos un viaje familiar en esas fechas".

Reportó... Dulce Lissentari

Comentarios





6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Super!

Que divertido video, jajaja esos hijos le van a sacar canas a Wolverine.

ale dijo...

EXCELENTE ARTICULO DULCE....ESTA ESTUPENDO LA INFORMACION BUENA Y LOS VIDEOS NI SE DIGA....ESPEREMOS LA PELICULA CUMPLA CON LOS REQUISITOS JAJAJAJA SALUDOS AL EQUIPO DE BRIGADA

Anónimo dijo...

LA PELICULA MUY BUENA...SOLO LOS "DOCTOS EN CINE"(HOY EN DIA CUALQUIERA QUE VA AL CINE CADA SEMANA SE DICE CRITICO) DICEN QUE NO ESTA NADA BIEN..ELLOS SOLO VEN BIEN LAS BORRACHERAS Y ORGIAS DE GAEL Y DIEGO LUNA.....ESO SI ES CINE...SEGUN ELLOS....BIEN MUCHACHOS BUENA PELICULA..!!

Crox dijo...

Me recordó al campamento de rock en los Simpson... "Siempre digan que la ciudad en la que están tocando es la mejor del mundo". Jejeje.

Angy Irie dijo...

Excelente informacion que nos reportas y compartes dulce... me encanta como nos chismeas las cosas; y que decir de las fotos espero poder ir a ver este peli al cine :D y dar mi opinion posteriormente y lo mejor de todo es que saldra Gambito :D genial! gracias por la info

SelVampiress dijo...

:) no habia comentado esto pero vine de visita de nuevo n_n

buenos videos/blog y todo :P sigan asi