domingo, 21 de marzo de 2010

La página oficial del Doblaje Mexicano

Lo prometido es deuda y la empresa RIMACIÓN PRODUCCIONES S.C. cumple. Desde hace varias conferencias y eventos se ha estado difundiendo el lanzamiento del sitio dedicado al Doblaje Mexicano y a partir de hoy eso es una realidad.

RIMACIÓN PRODUCCIONES S.C. es una empresa fundada por actores mexicanos profesionales especializados en la técnica de doblaje de voz al español, quienes están convencidos de que sólo el estudio y rescate de nuestra historia como industria y gremio puede darnos luz para revalorar nuestra actividad.

El SITIO WEB OFICIAL DEL DOBLAJE MEXICANO es un lugar en donde por primera vez los datos biográficos, curriculares y sonoros de los profesionales de la voz y el doblaje, se agrupan para ser consultados tanto por particulares que desean saber más acerca de los actores que le dan voz a sus personajes favoritos, como por empresas interesadas en los servicios de estos profesionales especializados en el manejo de la voz y la sincronía labial en México.

¿Quiéres conocer al DOBLAJE de principio a fin? Entonces mantente conectado a este sitio que contínuamente nos estará sorprendiendo.

Reportó... Dulce Lissentari.