domingo, 28 de marzo de 2010

¿Predicción?

La primera vez que supe de que Ka-boom estudio estaba planeando algo llamado "Kronikas Kuadradas" pensé que sería una serie de chistes locales referentes al estudio.

Me equivoqué.

Yo esperaba una tira cómica, satírica y sólo para pasar el rato. La realidad fue muy diferente.

Kronikas Kuadradas es directa, fuerte y dirigida no al público local, sino al gran medio enterado del comic: dibujantes, escritores y lectores, incursionando en el medio virtual este lanzamiento de Ka-boom Estudio es mucho más ambisioso de lo imaginable y mucho más riesgoso.

Porque bien podía haberse ido por el camino fácil en una tira divertida como "Hoachinton D.C.", "Palomitas Country" y "Mayi" (también disponibles en el mismo sitio), pero ¡NO! De nueva cuenta deciden arriesgar el todo por el todo en una sucesión de críticas directas del medio.

¿Es correcto su enfoque? ¿Acaso el público aceptará estas tiras? Independientemente de lo que opinemos nosotros es precisamente el lector quien dará su opinión y dictará el destino de este sitio.

Para leer las "Kronikas Kuadradas" entren al sitio (la liga está en este sitio) y para entender el título de esta entrada den click a: http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/04/%c2%bfprediccionprediction/

Comentó... Dulce Lissentari (porque Zamo no pudo ingresar al blog n_n).

2 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Los resultados se muestran en las tiras :D

Anónimo dijo...

Lalo B:

Recuerdo haber visto hace ya un tiempo el "boceto" de este proyecto.. me imaginaba un pequeño compendio de aventuras que han vivido en el medio los K!... pero nunca pensè verlo en la web. ¡Increìble! lo que màs vale, lleva su tiempo.