martes, 16 de marzo de 2010

Karmafest 2 Cuautitlán Izcalli

Este año el Karmafest creció y tuvo sede alterna en Cuatitlán Izcalli, donde a pesar del viento (que era mucho) y el evento alterno de danza se celebró uno de los eventos más entrañables que hemos tenido oportunidad de disfrutar y que refuerza aquello de que no hay escenario pequeño cuando el público es tan grande y las conferencias mejores. Luego de casi 3 horas Kaboom Estudio impresionó a extraños y a los seguidores más fieles con una plática que llegó a nuestros corazones.
En esta ocasión el Karmafest en verdad se volvió una miniconvención con comics
Recuerdos hechos en madera





No podía faltar el intercambio de comics donde hubo verdaderas joyas clásicas ¡suertudos! (y avorazados porque no dejaron ni uno para mi colección).




¿Alguna vez habían viato el ballet polinesio de actrices de doblaje? Aquí Gaby Beltrán, Claudia Mota y Belinda Martínez.
Esta si se ha visto antes pero fue un deleite escuchar en vivo a Carlos Segundo y Javier Rivero que se divirtieron como enanos en una conferencia donde terminaron respondiendo preguntas a nombre de los personajes a los que les dan voz y cantaron algunos éxitos que les pidieron los fans.
Este grupo de soñadores iba a hacer la tarea y se quedaron rencontrándose con su niño interno participando con sigular alegría en los talleres que son para niños de todas las edades
-Si no fuera por mí no estarían coloreando.

-Mira mi dibujo, se lo voy a restregar a mi hermana.

-De qué color es esto?

-"Rojo".

-¿Y esto?

-"Rojo".

-¿Esto de acá?

-"Rojo" también.

-Debí haberlo sabido.¡Qué divertido! Ya me acabé el color rojo.

Reportó... Dulce Lissentari

PD. Gracias Lalo por toooodoooo el apoyo en los talleres n_n

1 comentario:

Lalo Becerra dijo...

Wow! no habìa visto tu reseña de Cuautitlàn.. yo todavìa no termino la 2a parte. jijiji. Fue una gran experiencia. Nada que agradecer, Dulce, ya sabes q como amigo, hermano y Ka-boom fan, estaremos cuando y para lo que se nos necesite ( o donde pueda uno estar de metiche, jajajaja) salu2 y un abrazote.