domingo, 14 de marzo de 2010

Karmafest 1 en Tepotzotlán

El pasasdo sábado 20 de febrero en Tepotzotlán, Edo. de México, se celebró el cumpleaños 24 de Karmatrón, el Karmafest 2010.

Si bien fue en el mismo lugar y con la misma gente (como dice una canción) nos movieron un poco y en lugar de ser en la explanada lo celebramos a un costado en el Pasillo Cultural, a un costado de la Explanada del Palacio Municipal.

¿Que si nos divertimos? ¡Vaya que pregunta! Gran parte del equipo de Brigada Estelar nos reunimos: Dulce Lissentari, El Zamo y Garhoul (con estos seductores ojitos)
sin evitar mencionar al famoso colado que ya es muy conocido gracias a las fotos en el facebook y que aquí aparece trabajando (por fin)

la increíble Maru dedicada a la coordinación y reparto del tradicional pastel (trabajo nada fácil)
y aplausos especiales para Lalo que fue cruelmente confundido con el Zamo.
Fuera de guasa, pasamos un gran día disfrutando de la siempre excelentes conferencias que imparte Ka-boom Estudio y nuestros muy queridos amigos actores de doblaje, Carlos Segundo y Javier Rivero, además de un desfile de parsonalidades como Isabel Martiñón, Benjamín Rivera, Belinda Martínez, Gaby Beltrán y Carlos Luyando que están promocionando su proyecto DOBLAJE MEXICANO.

Ante una fiesta como está sólo falta decir ¡Feliz cumpleaños Karmatron!

Reportó... Dulce Lissentari.

2 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

Hhahahahahah La Mirada Jicamesca

Lalo Becerra dijo...

Hahahaha! Sì... la confusiòn con Zamo y conmigo ha sido causa de chistes locales entre èl y yo.. jajaja. Lo màs padre de los eventos K! es que siempre conoces a alguien nuevo, y al terminar el evento, siempre queda esa sensaciòn de haberse conocido durante años. Se siente y se vive una gran hermandad y uniòn. ¿Aplausos? no soy Memo rìos, jejeje. aplausos para el festejado, Karmatròn, quien nos une a todos los amigos, hermanos y fans. Gracias por todo. Besos y abrazos, Dul.