martes, 23 de junio de 2009

Nuevo Horario

Hola amigos de Brigada Estelar, el dia de ayer durante el programa informe del nuevo horario que tendre en la edicion de los lunes, para los que no pudieron escucharme ayer , el nuevo horario sera: lunes de 9 a 11 pm.

Imagen cortesia de garhul



Actualmente la tormenta tropical esta rondando las costas del pacifico (mis dominios) asi que pues aparte de estar nublado , esta lloviznando y todo mundo anda esperando a que siga su curso o entre a tierra. Pero bueno no todo son malas noticias, asi que aprovechen los estrenos que hay este verano y no olviden que Brigada Estelar continua a pesar de los cambios de horario.
Y ya que anda el furor por Transformers 2 , decidi subir una imagen que me proporciono el buen Jicaman!!!! la cual encuentran en su blog de devianart.
Reporto Zamohouston.




4 comentarios:

Angy Irie dijo...

Que bueno que nos aclaras lo del horario para los despitados jejeje.. y bueno :) esperemos que no te afecte los problemas climaticos para que sigamos disfrutando de brigada estelar :D y ahora si yo creo que si te voy a poder escuchar :D mas seguido saludines

WEN dijo...

Yeahhhhhhh!!! SI les aumentarion el horario, me da mucho gustooo!! Felicidades, y q el clima no t achicopale jiji...

Les mando un beso y un abrazo tanto a Zamo, Dulce y a todos los q los escuchan...

Paaaaz

ale dijo...

Me parece un buen horario para todos aquellos que trabajamos y nuestro jefes no nos deja escucharlos jajajaj . SALUDOS y muy pronto los escucharemos
BESOS

Anónimo dijo...

nuevo horario...nueva etapa...misma o mejor calidad!!!