jueves, 25 de junio de 2009

Llamado a los lectores interesados en adquirir "Karmatrón y los Transformables".


TEXTO EXTRAIDO DE http://emelkin.blogspot.com/ EN APOYO A KA-BOOM ESTUDIO.

Hemos recibido quejas de que en algunas tiendas de comics, algunos empleados de estas, luego no informan bien a los fans que van a comprar Karmatrón, diciéndoles que ya no sale, o que ya no pensamos publicarlo de nuevo, o que somos muy inconsistentes, ( ignorando toda nuestra odisea del pasado), o que si la conocen pero que no tienen todos los números existentes.

Los gerentes de estos establecimientos, tan importantes para nuestra causa, nos han pedido que por favor, nos digan que persona los atendió, para investigar que es lo que está sucediendo. ¡Ka-Boom! Estudio está constántemente surtiendo a nuestros Puntos de Venta, por lo que es seguro que en ellos o con ellos, encontrarán todos los ejemplares de Karmatrón.

Y en caso de no tenerlos, pidan al encargado principal de la tienda que usteden acostumbren visitar, que se los consigan, las tiendas de comics han sido muy importantes para nosotros y siempre sus gerentes nos han apoyado muchísimo, sin ellos y sin nuestros PKs!, literalmente estaríamos muertos. Así que ya lo saben, exijan sus comics y si no los ven en exhibición, pidan que se los busquen de entre la bodega. Para cualquier reporte por favor escriban a karmatron@ka-boom.com.mx y a eduardomendoza@ka-boom.com.mx

TAMBIEN PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS , PARA CANALIZARLOS CON SUS RESPECTIVOS PK'S CERCANOS.

No hay comentarios: