domingo, 7 de junio de 2009

K'AZ IN VOL

A unos meses de cumplir el año , K'az in vol continua vigente y no podian faltar los comentarios de aquellos EDK que parecen no tener nada que hacer. A continuacion les muestro un texto tomado de : http://emelkin.blogspot.com/2009/05/webcomics-k.html

"En varios blogs donde se habla de comics, promocionan mucho la moda de los webcomics pero nunca mencionan el nuestro. Quizá mucha gente no lo considera como tal, porque no es un cómic realizado especialmente para la web, sino que fue publicado a la manera tradicional en papel durante los ochenta y ahora lo estamos subiendo a nuestro puesto virtual, por lo que considero que ahora como se publica online, sí es un webcomic. Por otro lado hemos recibido muchos comentarios de que la interfase que usamos no les agrada, y nos recomiendan la de Comicpress, que sí me agrada mucho, pero a nosotros no nos sirve, pues Comicpress es más para subir tiras comicas, que aunque lo que suben por este sistema lo denominan webcomic, es para nosotros un webcomic strip. Una cosa es hacer una tira, que un cómic completo.


El cómic como tal de 32 páginas, nos gusta más subirlo como lo estamos haciendo, ya que da la sensación de un cómic real, sé que es molesto entrar y registrarse, pero podríamos tomarlo como las molestias propias de ir al puesto, lo malo de internet es que a muchos le da flojera ya hasta mover los dedos, quieren todo peladito y en la boca, y creo que de alguna manera, hacemos que la gente no olvide el esfuerzo, que hace que se genere movimiento, muy sano mentalmente hablando para no perder el sabor de molestarse por algo que uno desea, también las pequeñas dificultades nos ayudan a nuestra superación interna.

Muchos de nuestros críticos de seguro hasta se enojan de que se tienen que molestar en prender la computadora, y eso pensamos por aquí, es el colmo de los colmos. Por otro lado, este formato vertical nos funciona más para los títulos de cada uno de los K! que estamos desarrollando especialmente para nuestra editorial virtual y que pronto los publicaremos. "

Como podrán leer de palabras mismas de Oscar González Loyo , el hecho de tener karmatrón y los transformables como webcomics ha dado mucho de que hablar a estas personas y como el lo dice, es una tristeza que algunos hasta flojera les de encender la computadora para leer los comics; a pesar de eso actualmente se ha llegado al # 38 de karmatrón y los transformables.

Amigos de brigada estelar, los invito cordialmente a visitar K'az in vol , y disfrutar de estos comics online para aquellos que tengan curiosidad por leer este comic , ademas de que en un un futuro no muy distante tambien habra otros proyectos como PLANETOIDES Y ASTEROIDES.
Asi que ya lo saben , tenemos webcomics a nuestra disposicion en http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/ , solo es necesario registrarse (gratuitamente) y listo.

Reporto Zamohouston.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No den importancia a comentarios de personas q no valen la pena para lo q uds hacen.

Un beso a todos los d cuántica, especialmente a Zamo!