sábado, 20 de junio de 2009

ACLARACION


Amigos de cuantica media y brigada estelar, al parecer ha habido un mal entendido, ya que nos enteramos que alguien mando un mail diciendo que dejaremos la estación , no es así quizás malinterpretaron lo que se dijo durante la edición del viernes , así que decidimos aclararlo. en estos momentos cuantica media tendrá cambios en su programación por lo que este lunes transmitiremos de 5 a 7 pm ,por ultima vez (la edición del lunes) y posteriormente se nos asignara otro horario , pero el programa de brigada estelar edición de los viernes no sufre modificaciones. no olviden que el lunes tenemos una cita por www.cuanticamedia.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI ES AMIGOS DE CUANTICA MEDIA RADIO..LA ESTACION HA TENIDO CAMBIOS EN SU PROGRAMACION...SE HAN INTEGRADO NUEVOS PROGRAMAS QUE IRAN CONOCIENDO POCO A POCO....GRACIAS POR SU PREFERENCIA...Y GRACIAS TAMBIEN A DULCE Y AL ZAMO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER AQUI INFORMACION DE LA ESTACION.

GRACIAS DULCE...GRCIAS ZAMO..!!

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion XD

Mechita =D

Angy Irie dijo...

Hola, yo tambien habia entendido eso cuando lo dijeron porque dijeron "el lunes transmitiremos de 5 a 7 pm por ultima vez" creo que ahi fue la confusion, :P asi que en lugar de eso hoy que comenta que el horario va a cambiar :) para que los fans no nos perdamos en cuanto a horario y dias. Saludines.

Bulma dijo...

Q bueno q no se van...
Ojalá les amplíen su horario.

Muchos besos