

La trascendencia del romance en el anime es tan importante como en la vida misma en la realidad fuera de él. No importa que una serie esté dedicada al público femenino como Candy Candy o al masculino como Slam Dunk, lo mismo se identifica y sufre el espectador con el amor imposible de Candy y Terry que con la admiración de Hanamichi por Haruko.

Con comedia o sin ella, entre deportes y super poderes, el romance se mantiene siempre como un personaje más dentro de la historia y no sólo como un mero recurso de la trama. En eso radica precisamente la magia del anime, en presentar todas esas historias llenas de valores y entrega, cada una con algo en especial que está al alcance de todos aquellos que tengan un corazón latiendo dentro de su pecho.
Entre todas estas reflexiones que surgieron el pasado viernes está la famosísima VOTACIÓN, como siempre liderada por el buen GARHOUL.

Aome e Inuyasha….. 7 votos
Candy y Terry….……. 8 votos
Sakura y Shaoran… 10 votos


Y por supuesto, el romance más trágico de todos, el de la princesa Esmeralda y Zagato en las Guerreras Mágicas.

Ya para despedirme les dejó un saludo para todos ustedes de Leyla Rangel voz (en algunos capítulos) de Aome en Inuyasha.
Reportó... Dulce Lissentari
No hay comentarios:
Publicar un comentario