miércoles, 13 de enero de 2010

No más dudas. Spiderman desde 0

Peter Parker regresará a la preparatoria cuando la próxima aventura del Hombre Araña llegue a los cines en el verano de 2012.

Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que retrasarán la película basada en el guión de James Vanderbilt que se enfoca en un adolescente que está viviendo problemas humanos contemporáneos y una sorprendente crisis súper-humana.

El nuevo capítulo de la franquicia de El Hombre Araña producida por Columbia; los Estudios Marvel; Avi Arad y Laura Ziskin tendrá nuevo elenco y equipo de dirección. El hombre Araña 4 debería de salir en el 2011, pero todavía no ha empezado la producción.

“Hace una década salimos en una travesía con Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas del Hombre Araña que levantó el nivel para el género. Cuando empezamos, nadie imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una extraña oportunidad de volverlo a hacer con esta franquicia. Peter Parker como un joven adulto común y corriente que adquiere poderes extraordinarios, siempre ha sido la base de lo que hace que este personaje no tenga tiempo y le llegue a varias generaciones de admiradores. Estamos muy emocionados sobre las posibilidades creativas que vienen al regresar a las raíces de Peter y estamos emocionados de trabajar una vez más con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo comienzo,” comentó Amy Pascal, Co-Presidenta de Sony Pictures Entertainment.

“Trabajar en las películas de El Hombre Araña fue la experiencia de mi vida. Mientras estábamos emocionados de hacer una cuarta juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar a la franquicia en una nueva dirección, y sé que van a hacer un gran trabajo”. Comentó Sam Raimi.

“Tenemos una colaboración y amistad especial con Sam y Tobey y nos han dado lo mejor en la última parte de la década pasada. Este es un momento dulce-amargo para nosotros ya que mientras es difícil imaginarse a El Hombre Araña en las manos de otra persona, sé que este día era inevitable,” comentó Matt Tolmach, Presidente de Columbia Pictures, quien ha fungido como jefe de producción desde el principio de la franquicia. “Ahora todo comienza de nuevo y eso es lo que nos tiene muy emocionados sobre lo que viene en el futuro. Bajo la continua supervisión de Avi y Laura, tenemos una visión clara del futuro del Hombre Araña y estamos impacientes para compartir este nuevo camino con el público en el 2012”.

“El Hombre Araña siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un comienzo fresco como éste es una responsabilidad que tomamos con mucha seriedad”, comentó Michael Lynton, Co-Presidente de Sony Pictures. “Siempre hemos pensado que la historia viene primero y ésta guía la dirección de estas películas. Mientras avanzamos al siguiente capítulo nos mantendremos apegados a ese principio y lo haremos con el más grande respeto para la historia, los fans y los cinéfilos que merecen nada lo mejor cuando se trata de darle vida a estos personajes en la pantalla grande”.

El estudio dará más noticias sobre El Hombre Araña del 2012 en las siguientes semanas mientras se prepara todo para la producción de la película”.

No hay comentarios: