viernes, 22 de enero de 2010

Canto y Rock por Haití

Hola Todos,

Nos llegó esta invitación para colaborar con nuestro país amigo Haití en estos tiempos difíciles y urgentes.

Como muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo de Haití, el Centro de la Juventud Arte y Cultura Futurama ha organizado un maratón musical con el fín de recaudar donativos.

MORSA , METANA, LONDON TOWN, BULLDOG, STRANGE DAYS Y REVOLVER, entre otros muchos grupos de diversos géneros en un esfuerzo conjunto para recaudar víveres para HAITI se presentarán en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama.

La cita es el próximo sábado 30 y domingo 31 de enero a las 12:00 horas. Esperamos contar con su ayuda para los hermanos haitianos, y deseamos que pasen un buen rato escuchando rock, trova urbana, metal y covers en tributo a The Door, Rolling Stones y The Beatles, entre otros.

El sábado estarán METANA y REVOLVER, a partir de las seis de la tarde y el domingo STRANGE DAYS, LONDON TOWN, BULLDOG y MORSA, a partir de las cuatro de la tarde.

El donativo es en especie, no en dinero, por lo que se invita a los que asistan que consideren seriamente gastar comprando despensa para los que lo necesitan en Haití y sólo en éso, ya que no habrá venta de algún artículo durante el evento. Así que a llevar alimentos enlatados, medicinas, cobertores, agua embotellada y otros donativos en especie como cuota de entrada.

El lugar ya lo conocen los que asistieron al 15 Gran Festival de Los Beatles en México, los que no pudieron ir, aquí está el croquis, es muy sencillo llegar, en todo caso tan sólo un boleto del Metro y se bajan en la Estación Lindavista, a dos cuadras está el Centro Futurama en Av. IPN esq. Otavalo 7, en la colonia Lindavista.


Los esperamos, no falten por favor.
Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama

Informó... Dulce Lissentari

No hay comentarios: