miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Navidad está en el aire

Llenos del espíritu navideño Tito y Soiree (reporperros oficiales de Brigada Estelar) decidieron arrastrar a Dulce Lissentari, Soirin, Misy y el Mister en un viaje por el caótico Centro de la Ciudad de México para disfrutar de las celebraciones.

Antes que nada disfrutamos del recorrido por Paseo de la Reforma aprovechando que los domingos de 8:00 a 14:00 hrs. se cierra parte de la avenida para uso peatonal. ¿Lo obligado? disfrutar de las diferentes bancas que hay a lo largo de Reforma. Tito y Soiree no pudieron resistir la tentación de tomarse su foto al estilo "Titanic".


Tito: Una tradición que regresa a la Alameda Central es la exhibición de los "Santa Closes" y los "Reyes Magos" con los que las familias pueden tomarse una fotografía, influencia directa de la costumbre de Estados Unidos y que había cambiado de sede al Monumento de la Revolución pero por obras, este año regresó a su lugar de origen.


Soiree: ¡A qué hora llega Santa para la foto!

Tito: Cuando anochece :P


Soiree: Este es el Árbol más grande del Mundo según el récord Guiness. Ganó porque mide 112 metros de altura

Tito: Mucho más que el pino de 76 metros de altura de la ciudad de Río de Janeiro, que tenía el récord mundial. Este árbol está en la glorieta de la Palma de avenida Paseo de Reforma.


Tito: Por último disfrutamos del desfile organizado por la Ciudad de México para celebrar la Navidad.

Soiree: ¡Hubo música, carros alegóricos, exhibición de motocicletas!

Tito: Como en la película de ATM los policías motorizados hicieron peligrosas acrobacias.

Soiree: Y también desfilaron algunos de mis personajes favoritos ¡Scrat! n__n

Y con muchas sonrisas terminó un paseo navideño en una de las ciudades más grandes del mundo.