jueves, 26 de noviembre de 2009

Michael Jackson. Esto es Todo

El fenómeno de taquilla “Michael Jackson Esto es Todo”, que fue estrenada mundialmente en más de 100 países el 28 de octubre y ha recaudado más de 222 millones de dólares en taquilla, superando aún a Harry Potter en ventas de preesteno.

Por mucho que se busque alargar la exhibición de la cinta, todo tiene un fin y “Michael Jackson-Esto Es Todo” saldrá oficialmente de cartelera el 3 de diciembre con todo y la petición del público deseoso de ver al Rey del Pop en lo que sería su último gran confierto, un vistazo detrás de cámaras de los ensayos para la Arena O2 de Londres.

Esta película fue producida con todo el apoyo de los herederos de Michael Jackson; la filmación ocurrió entre marzo y junio de 2009, la película se tomó de las más de cien horas de pietaje detrás de cámaras mientras Jackson ensayaba las canciones para sus conciertos. El público será privilegiado al ver al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto y genio mientras crea y perfecciona sus últimos conciertos. Kenny Ortega, quien era socio creativo de Michael Jackson y el director de la puesta en escena de sus conciertos, también esta dirigiendo la película que es producida por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain.

Ultima oportunidad así que será mejor no desaprovecharla porque esta vez si "Esto es todo".

No hay comentarios: