miércoles, 11 de noviembre de 2009

Expo Robótica, Ciencia y fantasía en un mismo recinto

Una vez más Expo Robótica se realiza en el WTC de la Ciudad de Méxoco como un evento familiar de ciencia y tecnología creado especialmente para potenciar el crecimiento del país en esta área de desarrollo tecnológico sin olvidar que todo gran invento inicia con una idea fantástica.

Para todos los interesados queremos informarles que este es un espectáculo lleno de colorido que involucra ciencia y tecnología educativa en las áreas de:
Robótica.
Electrónica.
Mecatrónica.
Computación.
Video juegos.
Ciencia y Tecnología.
Material didáctico de vanguardia.

Habrá talleres para todas las edades y varias sorpresas cortesía de Ka-boom Estudio, y en palabras de Oscar González Loyo: Dentro del evento, habrá un "Pabellón de la Fantasía y Ciencia Ficción" donde estarán excelentes Artistas Mexicanos con diversos estilos, maestros en ilustración, comics y animación, los cuales estarán compartiendo con ustedes su experiencia, y podrán obtener los productos que lleven al evento. Este pabellón es un ensayo para lo que será nuestra "Utopía 2010".


Y también se contará con la presencia de Javier Rivero y con algo de suerte Carlos Segundo representando al doblaje en esta Expo

Así que ya saben, este es un evento de los más divertidos de los que nos invitan y si gustan podremos encontrarnos en la zona de Talleres.

Inicia: 12 de noviembre de 2009
Termina: 15 de noviembre de 2009
Horarios: 10:00 a 20:00 hrs.
Sitio web: http://www.exporobotica.com.mx/
Costo: 50.00
Salones: MAYA 3 del WTC Ciudad de México

Informó... Dulce Lissentari

No hay comentarios: