domingo, 26 de abril de 2009

LUNES DE BRIGADA ESTELAR

Bienvenidos sean a este su blog donde ya es costumbre hacerlos retroceder en el tiempo y llevarlos a su niñez, porque la fantasía es nuestro objetivo y traspasar fronteras nuestra misión.

Como es mi costumbre darles un pequeño Spoiler de lo que sera la edición de lunes de nuestro programa Brigada Estelar a continuación les muestro unas imagenes de lo que tendremos en el programa:

DINOPLATIVOLOS

un grupo de dinosaurios evolucionados intergalacticos llamados dinoplativolos viajan a la tierra provenientes del planeta Reptilon que se encuentra en la misma órbita que la tierra pero en el lado opuesto de sol, para buscar una solución ya que su planeta estaba a punto de ser destruido. A llegar a la tierra contactan a un grupo de adolecentes que deciden unirse a ellos y son nombrados "El Dino Escuadrón Secreto", la mala noticia es que fueron seguidos por sus rivales los Tyranos que buscan conquistar la tierra y sembrar el mal en ella.

De izq a der: Tyranos y Dinoplativolos.

DEFENSORES DE LA TIERRA

En el año 2015, Ming el despiadado , intenta conquista la Tierra. Lo unico que lo detiene en su objetivo es un equipo de superheroes.




Supongo los reconocen vdd?? jeje
estos son los temas que tendremos como ya lo dije en la edicion de este lunes, aparte de lo que aporten ustedes nuestros radio escuchas, no se pierdan el programa porque tambien les tengo una sorpresa. Reporto Zamohouston.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA SERIE LOS DINOPLATIVOLOS..RECUERDO QUE HASTA UNA GALLETAS SALIERON DE ELLOS ACOMPAÑADOS DE SU RESPECTIVA FIGURITA DE DINOSAURIO...BUEN RECUERDO