jueves, 16 de abril de 2009

SE PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO???

Sin duda esa es una de las preguntas que muchos científicos se han hecho desde principios del siglo XX , aun no hemos sabido de la invención de una maquina del tiempo, salvo en las películas, pero la verdad si es posible viajar en el tiempo, por lo menos en nuestra mente, tan solo basta algo que nos recuerde nuestra niñez y listo!!!


















En brigada estelar contamos con una maquina del tiempo, como dicen el dicho : "para muestra un botón", el mes pasado fue dedicado a series animadas de los 80's y quien diga que temas como TRANSFORMERS, HE-MAN , SHE-RA Y SILVERHAWKS no los hicieron viajar a través del tiempo hasta su niñez esta mintiendo!!! (o quizás no habían nacido aun jeje).
Como dice Oscar Gonzalez loyo cuando habla de la memoria historia , tanto los objetos, la música y demás cosas que se relacionan con nosotros a través del tiempo forman parte de ella, es por eso que al volver a ver un juguete de nuestra infancia, escuchar una melodía o ver un programa por tv que fue parte de nuestra niñez, adolescencia o en algún momento en especial , son revividos por nosotros, es así como nuestra mente viaja a través del tiempo. Dicho esto este mes pasado viajamos a los 80's con la series ya mencionadas.




















Cabe mencionar que con las melodías del capitán memo también los hice viajar hasta su niñez.
Reportó... Zamo Houston

1 comentario:

Anónimo dijo...

MI BUEN ZAMO...GENIAL APORTE PARA CONOCER A ESTA PERSONA QUE CREO TEMAS CLASICOS EN LA NIÑEZ DE MUCHOS MEXICANOS...HAY QUE RECONOCERLO...SERA EXTRANJERO PERO LOS TEMAS LE QUEDARON MUY BIEN..SR ZAMO MUY BIEN.