viernes, 18 de junio de 2010

De vacaciones por.. Facebook

Les informo que temporalmente estamos de vacaciones en el programa de radio BRIGADA ESTELAR que se transmite por CUANTICA MEDIA por cuestiones técnicas.

Así que con ese tiempo libre me he visto cayendo lentamente (como Alicia) en las garras de facebook.


Y ha sido en verdad como pasear por Wonderland, ya tengo mi restaurante (con su gato de Cheshire), acuario, Pet, Tienda de moda... todo virtual claro. Además de que he asistido a clases de magia y competido contra reloj en Majong y Bejweled ¡Y Maru contínua ganándome! >.<

Pero lo más divertido ha sido poder ponerme en contacto con amig@s que tenía mucho tiempo de no ver, o que he conocido recientemente de tierras lejanas, de Lomas Verdes a la Patagonia. Las redes sociales tienen como todo su encanto, pero hay que saber mantenerse en el delicado equilibrio que debemos mantener en todos los aspectos de nuestra vida.


No nos dejemos deslumbrarnos al punto de olvidar la "vida normal". Mucho se ha hablado de las normas de seguridad en internet pero es más de consciencia que de otra cosa y de sentarnos a pensar que en la regla de oro: no hacer en internet nada que no haría en la vida real.

Así que a divertise en estas vacaciones, pero eso sí con responsabilidad.

Comentó entre comentarios del facebook... Dulce Lissentari.

No hay comentarios: