sábado, 8 de agosto de 2009

DIGIMON FRONTIER EN BRIGADA ESTELAR!!




Digimon Frontier (Conocido como Digimon 4 en Latinoamérica) es la cuarta serie de animación basada en el mundo Digimon. Esta narra unos acontecimientos completamente independientes de lo ocurrido en las anteriores partes de Digimon, esta serie fue la que sustituyó a Digimon Tamers al finalizar esta.

No se pierdan este lunes en Brigada Estelar : Digimon Frontier, programa dedicado a los fans de dicho anime y para los no fans tambien porque asi podran saber de la historia y quiza podria parecerles interesantes, ademas de que dicha serie cuenta con la participacion de Jesus Barrero. Si quieren saber mas, recuerden que tenemos una cita este Lunes de 9 a 11 pm (hora del DF).

Reporto Zamohouston.

3 comentarios:

Maru Z. dijo...

Perfecto Zamo, aqui estaremos mañana!

GARHOUL dijo...

Hasta esta serie de digimon llegue a ver,hasta que me entere despues de que habia una quinta serie, aun asi las cuatro anteriores me han gustado mucho

Angie Irie dijo...

Bueno pues escucharemos el programa porque la verdad nunca me llamo la atencion Digimon tal vez porque nos bombardearon con pokemon,monster rancher y digimon, en lo personal crei que era mas de lo mismo y preferi quedarme con pikachiu jajaja seria interesante ahora saber en si de que trata :)y si me animo a verla.