lunes, 17 de agosto de 2009

Avance mundial gratuito de Avatar en 3D

21 de agosto. Anoten la fecha porque es el día en que los espectadores de todo el mundo tendrán un avance del épico largometraje del director James Cameron AVATAR.

¿Lo mejor? Como les comentamos en el programa de radio por internet de BRIGADA ESTELAR del viernes... ¡será completamente gratis!

Twentieth Century Fox y Cameron estrenará el tráiler de la película en todas partes – al mismo tiempo que salas de cine selectas y teatros IMAX® mostrarán secuencias extendidas (20 minutos) preparadas por el reconocido cineasta para su evento mundial AVANCE MUNDIAL AVATAR.

El adelanto de 20 minutos de AVATAR podrá ser visto únicamente el 21 de agosto, a las 8.00 pm –y sólo en 3-D– en los siguientes cines selectos:

D.F.:
•Cinepolis Universidad
•Cinemex Mundo E
•Cinemark Reforma 222

Toluca:
•Cinepolis Metepec

Guadalajara:
•Cinepolis Galerías Guadalajara

Monterrey:
•Cinepolis Galerías Valle Oriente

Cd. Juarez:
•Cinepolis Las Misiones

Así que ya lo saben queridos amigos radiocyberescuchas, ustedes podrán a asistir al cine que prefieran (de los que ya mencionamos) a partir de las 8:00pm y hasta las 9:30pm. En este horario se presentará el material exclusivo.

Para entrar a la proyección, solo necesitan pasar a la taquilla antes de entrar a la sala ese mismo día para solicitar gratuitamente su boleto (los boletos estarán limitados a la capacidad de la sala por lo que les sugerimos llegar temprano).


Y sigan pendientes de nuestra emisión de BRIGADA ESTELAR por:
http://www.cuanticamedia.com/
Lunes de 9:00 a 11:00 pm
Viernes de 6:00 a 9:00 pm
(horario central de México 6:00 GMT)



AVATAR se estrena en todos los cines el 17 de diciembre de 2009. Y relata la travesía de un héroe renuente que se embarca en un viaje de redención, descubrimiento y amor inesperado, para encabezar una heroica batalla y salvar a una civilización.

La película fue concebida inicialmente por Cameron hace 14 años, cuando los medios para realizar su visión aún no existían. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción, AVATAR nos entrega una experiencia cinematográfica de inmersión total jamás antes vista, donde la tecnología revolucionaria inventada para hacer la película se entrelaza con la emoción de los personajes y de la trama, y viniendo del director de Terminator 2... eso es mucho que decir.





Reportó... Dulce Lissentari

1 comentario:

GARHOUL dijo...

Wooooow se ve que va a estar fenomenal :D no me la perderé