martes, 5 de octubre de 2010

Ya no es un rumor: ¡VOLVER AL FUTURO REGRESA!

Volver al Futuro inicia su festejo de aniversario sobrepasando expectativas en el Reino Unido.

Próximamente podrás revivir la experiencia en diferentes cines del país.

Como parte de su 25 Aniversario, Volver al Futuro se reestrena con grandes resultados en el Reino Unido.

El pasado 1ero de octubre se relanzó en el Reino Unido la versión remasterizada de Volver al Futuro. Durante su primer fin de semana, recaudó £456 mil ($722 mil dólares), sobrepasando el estimado de de £200 ($315 dólares) que Universal Pictures tenía proyectado, colocándose en 7° lugar dentro de la taquilla inglesa.
*Tipo de cambio: £1 libra = $1.59 dólares.

El pasado 27 de septiembre, Universal Pictures México anunció que, gracias a la participación de los numerosos fans de la película, ésta se proyectará nuevamente en cines mexicanos en formato digital.

El próximo 5 de noviembre se podrá ver el regreso de Volver al Futuro a la pantalla grande. El estreno será en las principales ciudades de la República Mexicana con copias remasterizadas y 100% subtituladas.

El próximo 25 de Octubre, como parte de la celebración del 25 Aniversario, la franquicia ganadora del premio de la Academia, La Trilogía Volver al Futuro se lanzará también en Blu Ray en su edición normal, además de la edición especial De Lorean que saldrá al mercado mexicano con muy pocos ejemplares.

A partir del 25 de octubre, los seguidores podrán participar nuevamente en la página www.vaf25.com y ganar fabulosos premios como una pantalla de LED de 40’, un Playstation 3 y una colección de Blu Ray de películas de Universal Pictures, entre muchos más.

No hay comentarios: