miércoles, 7 de abril de 2010

Cómo entrenar a tu dragón


En estos últimos tiempos hemos visto propuestas dirigidas al público infantil que parecen ser magnífica y terminan desilucionándo a causa de perderse en una larga sucesión de bromas que en suma hacen dela película algo de lo más tedioso.

Afortunadamente este no es el caso de la nueva propuesta de Dreamworks que nos recuerda porqué Jeffrey Katzenberg es un genio. Cómo entrenar a tu dragón es una estupenda cinta familiar en la que se mezclan con acierto géneros tan diversos como la acción, la aventura, la fantasía, la comedia e incluso el drama sin abusar de ninguno de ellos sino que muy al contrario con el balance exacto que tienen las películas que trascienden.

No es para menos ya que los responsables del filme son Chris Sanders y Dean DeBlois, los mismos realizadores de “Lilo & Stitch”, quienes ahora han recibido la libertad y elementos para realizar una espléndida película, nuevamente basada en un libro (que está disponible ya en las librerías).

Repito que Cómo entrenar a tu dragón es de las películas que mantienen el balance ideal entre historia, personajes y trama con un excelente ritmo y en donde sobresale la lógica evolución de los protagonistas y la seriedad de algunos de sus diálogos, por no hablar de su arriesgada conclusión.

La tercera dimensión no se siente forzada ni irreal, sino que es un elemento más para envolver al público y lograr la verdadera magia del cine, vale la pena invertir en este boleto de cine, les garantizo que no se arrepentirán.

Comentó... Dulce Lissentari

Comentarios de los Reporperros

Tito: ¡Claro ahora no hay ni quien te aguate! Como te crees el dragón "Chimuelo".

Soiree: ¿Qué quieres? La que es linda, es linda. No es mi culpa que hiciaran a ese dragón tan bonito como yo. En cambio tú... ¡dragón chaparro! jajajaja.

3 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

X_X no la he vistooo debo veerlaaa

Anónimo dijo...

CLARO SOIREE ES LA MAS BONITA Y SI AÑADIMOS QUE ESE DRAGON ES ELLA PERO EN ANIMACION JA JA JA LA HACER SUPER ESPECIAL, LA MISMA CARA, OJOS, CUERPO, CARACTER JA JA JA ME PLAGIARON A MI SOIREE EN ESA MOVIE, ASI K TODOS VENEREN A SOIREE JA JA JA JA JA JA
ATTE. SOIRIN
PD. AHORA YA PONGO KIEN SOY XK LUEGO HAY KIENES NO HACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE ANONIMOS, NOMAS XK TOY BIEN UNGA BUNGA Y NO SE PONER MI CORREO. JA JA JA

Anónimo dijo...

KoNFiDeNciAL_ReLoAd:

HOLAAAAAAAA

SALUDOS LISSENTARI!!

DIAS SIN PASAR X AKI....

MUY BUENA INFO DE LA PELI...

IO ESTOY X LANZARME A VER LA DEL DR PARNASSUS KREO ASI SE ESCRIBE JAJAJA, PERO AKI TODAVIA NO LLEGA... HOY FUI A VER "DEAR JOHN" =( SOLO ME HIXO PONERME TRISTONA..

BUENO ESPERO ESTES BIEN.. TE ESPERO EN MI FLOG

CUIDATE MUSHOOOO
BYEEE