jueves, 30 de julio de 2009

Terminator La Salvación

Año 2018.


La humanidad continúa en guerra contra las máquinas luego de lo que ahora llaman "El día del Juicio". En medio de las fuerzas rebeldes se escucha la voz de John Connor (Christian Bale) como un líder al que todos pueden seguir pero que aún no es la cabeza de la Resistencia. El futuro que estaba previsto puede no ser como Connor lo esperaba, sobretodo con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en un descubrimiento personal cuyo peor escenario es la posible aniquilación de la raza humana.



Con un impresionante despliegue de talento, Terminator La Salvación surge como una cinta mucho más compleja que su antecesora y con la fuerza suficiente para cumplir las expectativas de los más exigentes. Desde la dirección de McG que se aleja del colorido despliegue citadino para sumergirnos en un mundo devastado, hasta el duelo actoral que sostienen Bale y Worthington, una tarea sorprendente por sí misma. El resto del elenco nunca desmerece, por el contrario, se une en una bien armada trama donde el destino de la raza humana es responsabilidad de todos y cada uno de sus exponentes y en donde no podemos evitar cuestionarnos ¿hasta dónde los hombres son meras marionetas de sus impulsos y las máquinas tienen alma?



El elenco de Terminator La Salvación está integrado por: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (gereral Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa). Con guión de: Michael Ferris y John Brancato.

Esta película es una experiencia donde la cereza del pastel es la musicalización de Danny Elfman quien logra reinterpretar los ecos de la composición original de Brad Fiedel y agregarle una atmósfera profunda a una historia de por sí impresionante.

Para la versión en Latinoamérica se exhibe simultáneamente en la salas de cine la versión doblada que cuenta con el talento de José Vilchis (John Connor), Carlos Segundo (San Worthington), Mario Castañeda y Enzo Fortuny.

Antes de despedirme les invito a que vean los siguientes videos:

“Connor tiene está misión que claramente es imposible... Sí, él tiene armas, pero sólo son piedras y lanzas arrojadas a una fortaleza... Él sabe que las máquinas utilizarán lo mejor de la humanidad en contra de ellos”... Christan Bale.



“John Connor no sabe si podrá convertirse en el John Connor del que su madre hablaba... porque él sabe que hay muchos futuros posibles. Este es un personaje con un coraje y una complejidad increíble y Christian fue capaz de entregar un retrato con todas las capas que un personaje así requería”... Jeffrey Silver, Productor.



“¿Dónde reside realmente la humanidad? ¿Es la fuerza del corazón? ¿Qué nos hace querer morir por otra persona? Eso no puede ser mensurable por las máquinas”... McG, Director.

Reportó... Dulce Lissentari

miércoles, 29 de julio de 2009

Tim Burton recrea el País de las Maravillas y Alicia aparece en un nuevo largometraje de Disney


Para el 5 de marzo del 2010 (si no hay algún cambio inesperado) estaremos viendo en la pantalla grande la megaproducción de Disney una épica película de fantasía y aventuras en 3-D, Alicia en el país de las maravillas, un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos escrito por el inolvidable Lewis Carroll.


Entre los protagonistas destacan los nombres de Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones.

El reparto estelar está repleto de grandes actores e incluye a Helena Bonhan Carter, Alan Rickman, Anna Hataway, Christopher Lee, Stephen Fry, Micheal Sheen, Crispin Glover, Timothy Spall y la desconocida Mia Wasikowska (vista en películas como ‘Rogue. El territorio de la bestia’ o ‘Resistencia’ y en series como ‘En terapia’ de la HBO), que da vida a Alice.

Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del Espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™.

Por cierto que esta será la séptima colaboración de Johnny Depp en una pélícula de Tim Burton y ambos estuvieron en la pasada Comic Con de San Diego para presumir los adelantos de esta cinta.

Reportó... Dulce Lissentari

domingo, 26 de julio de 2009

NO HAY PROBLEMA!!!


Proveniente del planeta melmac, llega a nuestro planeta, despues de vivir un tiempo con los tanner, este singular personaje ahora reside en Cuanticamedia, razon de sobra para dedicarle un programa a este peludo amigo.

Es tal la fama de ALF que ha tenido 3 apariciones en los simpsons:

la primera, en el episodio Bart vende su alma, cuando Bart va en busca de Milhouse, éste le dice que llegó demasiado tarde porque ya vendió su alma por unas fichas de ALF, y se las enseña. La segunda, en Los Expedientes Secretos de Springfield cuando los agentes Mulder y Scully llevan a Homero a identificar el extraterrestre el que él vio aparecen varios famosas como Chewbacca, Marvin el Marciano y ALF. Y la tercera en Encuentro con la Mafia al inicio cuando la familia está viendo un comercial de la Convención de Ciencia Ficción, entre los que está ALF.


No olviden sintonizarnos este lunes de 9 a 11 pm por www.cuanticamedia.com, pasaremos un rato agradable recordando a tan simpatico amigo , que hemos conocido con la voz de Carlos Segundo (lo siento por el anonimo que no quiere que siga hablando de este señor) Reporto Zamohouston.

viernes, 24 de julio de 2009

Regresan Alvin, las ardillas y... ¡Las Arditas!


Ampliamente esperadas y extrañadas Las Arditas, Brittany, Eleonor y Janett regresan a complicar la vida de Alvin, Simon y Teodoro justo ahora que forman una familia con David.

Por lo pronto el corto no dice mucho de la trama pero si me hizo recordar la serie de Tv de los 80's que es mi favorita.

Y para no variar hasta el momento lo único que se ha revelado es que ambos trios de ardillas competirán por $100,000 en una batalla de bandas.


Por lo pronto les dejo el corto y las primeras imágenes.


Reportó... Dulce Lissentari




miércoles, 22 de julio de 2009

De fans para fans

Sin pena ni vergüenza lo declaro ¡soy fan! No en el sentido de loca fanática que sale corriendo detrás de los artistas gritando a voz de cuello, sino con el espíritu de ser seguidora asidua de varias series y aventuras que han visto la luz a través del comic, el cine, la radio, la televisión y ahora hasta el internet.

Ser fan es un orgullo porque es a través de nosotros que tal o cual serie, músico, artista o película tiene éxito. También somos nosotros quienes en un deseo cómplice con el autor devoramos libros o comics, fantaseamos y vivimos en un mundo que es exclusivo de nosotros, como bien le dijeron a Johnny Depp en la película “Buscando Nunca Jamás”… ese lugar si existe.

Pero ser fan en mucho más que sólo correr a comprar lo último que salió de aquello que seguimos, es compartir el espíritu encerrado en ese algo admirado, conocerlo tan afondo como a tu mejor amigo. Ojo, un buen fan siempre compra todo original para no perjudicar aquello que le gusta y en el caso de que no esté disponible aún, lo ve y lo sigue por otros medios pero en cuanto sale original, es nuestro deber apoyar y comprarlo para que siga adelante.



Muñecos inspirados en Megaman X, Zero y Axel, por Soirin


En el pasado programa de Brigada Estelar edición de los viernes hablamos de aquello que hacen los fans, para la persona admirada y para compartirlo con otros fans, el fin es compartir y no lucrar, difundir y apoyar para que más personas conozcan algo que a nosotros nos es importante y especial.

Hay muchas formas en que la creatividad de los fans se manifiesta, tan complejas y variadas como nuestras habilidades lo permitan.

Es por eso que existen los fanfics (escritos de los fans)
http://www.mundofanfiction.es/inicio/viewuser.php?uid=498
http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=116233
http://www.fanfiction.net/u/1026692/bulnatt
http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=9366&st=0&p=174034&#entry174034

Fan arts (dibujos, modelos 3D)






May colored in SAI by ~Sunney90 on deviantART






-GfitArt- Beast and Aila by ~lexell-cassini on deviantART






Son Goku v.2 by ~Sunney90 on deviantART

Fan music (que van desde la interpretación hasta la composición, sin olvidar la traducción a otro idioma o la parodia musical)

























El fan dubb (el doblar un ánime, serie o videojuego)

Camus vs Hyoga "Maestro Vs Discipulo" (me desactivaron la inserción de video)
http://www.youtube.com/watch?v=LX9Fxv_U8l4







Fan movie (creación, traducción y me atrevo a incluir la difusión con proyecciones porque esa es otra labor muy importan de los fans)




















Cosplay (que tiene cientos de seguidores y cómo bien lo mencionaron el viernes, el crear tu traje es más costoso que la entrada a las convenciones)


http://colombiacnc.com/cnc/


Fan play (¿por qué todas las categorías estarán en inglés? Bueno, pues el fan play es la categoría dedicada al teatro interpretado por fans n__n)


Y el fan clubs (donde incluyo comunidades de fans)
http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=9366&st=0&p=174034&#entry174034
http://enzomaniaticas.maufanup.info/index.php
http://www.candyneige.com/
Club de fans "Im coming back" dedicado a My Chemical Romance correo: planetaxenium@hotmail.com


¡Poder fan! Que puede compartir a los cuatro vientos pensamientos como este: “…te confesare, como ya lo hice a los Karmaradas de la Lista de correos de Yahoo y al mismo Oscar, que cuando compre los ejemplares de la nueva historia de Karmatron como que no le agarraba la onda al comic, parece que los gráficos excelentemente coloreados me daban mucha información visual y se me dificultaba agarrarle la onda a la historia y a la acción visual, me hacía falta reacondicionarme al nuevo comic para agarrar profundidad y así poder disfrutarlo con todo lo que se presenta en el. Y así pasaron los años con esa falta de pescar la onda a la historia... solo hasta que Oscar publico la edición vieja de Karma, en su sitio de Kaboom en Kaz in Vol, al mirar de nuevo aquellas imágenes que marcaron en mi mente y corazón volví a pescar aquella vivencia emocional y personal y entonces mire mis nuevos comics de Karma y como arte de magia empecé a agarrar la onda y a disfrutar el nuevo Karmatron en todos los ángulos que nos presenta Oscar: dibujo, color e historia por supuesto.

Y hasta la fecha ya puedo percibir la historia nueva como cuando tenía 10 años…. ahora soy asiduo radioescucha de Cuántica y de Brigada, y se me hace muy entretenido el programa... obviamente es para niños, pero no solo para ese tipo de personas sino para los que aun nos gusta mucho la fantasía y más si tratan temas de series y música de mi infancia cuando yo veía esas caricaturas…” Comentario de Andro Master.


¡Porder fan! Que no conoce límites porque la imaginación es infinita.

Ilustrando este mensaje están los trabajos que ustedes enviaron al programa, no todos porque desafortunadamente algunos archivos de ilustraciones no pasaron bien u__u pero quise incluir por lo menos uno de cada uno de ustedes a quienes agradezco compartieran sus experiencias conmigo. También hay varios links de sus fan fics y los fan arts van directo a la página de su creador, los fics ya los estoy leyendo y la música ya la escuché casi toda.

Hay muchas cosas más que hacen los fans pero estas fueron de las que hablamos el viernes, si quieres agregar algo a la lista por favor déjalo en la sección de comentarios.

Reportó… Dulce Lissentari

domingo, 19 de julio de 2009

Regresa Astroboy


Aún falta, pero estas son las primeras imágenes de Astroboy, la película y no podía dejarlas pasar.

Lo que se sabe hasta el momento es que la dirección va por cuenta de David Bowers ("Wallace y Gromit y la batalla de los vegetales", “El espantatiburones”, “El príncipe de Egipto” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?"), con guión de Timothy Harris; basado en los personajes creados por Osamu Tezuka.

Coproducida entre Estados Unidos y Japón esta película cuenta con un presupuesto de 50 millones de dólares y corre a cargo de Imagi Studios, los mismos que sacaron adelante hace poco “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” también en animación digital y que ha sido por mucho una de mis adaptaciones favoritas del cuarteto mutante.



Para el doblaje original habrá que esperar a escuchar a Nicolas Cage (Dr. Tenma), Freddie Highmore (Astro Boy), Kristen Bell (Cora), Nathan Lane, Eugene Levy, Matt Lucas, Bill Nighy (Dr. Elefun -¿por qué siempre le cambian el nombre?-), Donald Sutherland (general Stone).

La música es de John Ottman ("The cable guy", Halloween H20") y se espera su estreno en Estados Unidos para el 23 Octubre 2009 aunque la distribuidora en México ya amenazó que se va a esperar hasta el 2010 para aprovechar las vacaciones de invierno.

Entre una cosa y otra habrá que esperar pero mientras pueden disfrutar de los trailers de la película.













Reportó... Dulce Lissentari

jueves, 16 de julio de 2009

Pato vs pato


El pasado lunes de Brigada Estelar fue una verdadera locura gracias a todos ustedes amigos. Antes que nada quiero enviar un saludo a Zamo quien no pudo compartir en su horario habitual de 9 a 11 pm en http://www.cuanticamedia.com/

Como dije en su espacio cada fin es un principio. Va para él y para todos ustedes amigos un abrazo…



EL ABRAZO

Abrazar es un instinto, una respuesta natural a los sentimientos de afecto, compasión, necesidad y alegría.

Abrazar también es una ciencia, un simple método de apoyo, curación y desarrollo, de resultados mensurables y notables.

En su forma más elevada, abrazar es también un arte.

El abrazo es agradable, ahuyenta la soledad. Aquieta los miedos, abre la puerta de los sentimientos.

Fortalece la autoestima. (“¡Caray! ¡Quiere abrazarme… a mí!).

Fomenta el altruismo. (“Me cuesta creerlo, pero tengo ganas de abrazar a este grandísimo bandido.”)

Demora el envejecimiento; los abrazantes se mantienen jóvenes por más tiempo.

Ayuda a dominar el apetito; comemos menos cuando nos alimentamos de abrazos… y cuando tenemos los brazos ocupados en estrechar a los demás.

Además, el abrazo alivia las tensiones, combate el insomnio, mantiene en buen estado los músculos de brazos y hombros.

Es un ejercicio de estiramiento para lis de poca estatura. Es un ejercicio de flexión para los altos.

Representa una alternativa saludable y sin riesgo ante el alcohol y otras adicciones. (¡Más valen abrazos que vino y pinchazos!)

Es democrático; cualquiera es candidato a un abrazo.

[Fragmento del libro ABRÁZAME de Kathleen Keating]






El video es de la campaña "Abrazos gratis" y espero lo disfruten tanto como yo. Este video cuenta la historia verdad de Juan Mann, un hombre con la única misión de salir al mundo, abrazar a un extraño y lograr hacerlo sonreir porque aveces un abrazo es todo lo que necesitamos, sobre todo en esta era de desconección social en la que mucho carecen de algo tan sencillo como el toque humano.


La campaña "Abrazos gratis" o "Free hugs" se ha diseminado a lo largo del ancho mundo con el simple gesto de compartir esperanza. Hay zonas donde esta campaña ha sido prohibida por considerarla revoltosa pero ¿quién pude prohibir los abrazos? Por eso, en el espíritu de "Abrazos gratis" los invito a que compartan un abrazo con un amigo o un extraño. Después de todo, cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.


Regresando al programa del lunes, quiero agradecer públicamente a Garhoul quien ha hecho uso de todos sus poderes como el Jicaman para poder llevar el recuento de la votación:

“¿Quién es el más chistoso? El pato Donald o el pato Lucas?







En serio Garhoul eres valiente por controlar esa locura n__n porque se recibieron votos para otro montón de patos a los que no recuerdo ahorita pero lograr una coherencia es todo un logro.

Al final pusimos un tema del pato ganador que venció por 14 votos sobre 9. ¡Larga vida pato Donald! Y este fue el tema que pusimos en su honor:







Reporto... Dulce Lissentari

miércoles, 15 de julio de 2009

Ahora sí, todos al cine. Transformers 3, La Era de Hielo 3, Harry Potter 6


No hace mucho nos enteramos de que la secuela de Transformers: “La venganza de los caídos”, recaudó 201 millones de dólares en su arranque cuando nos llega la noticia de que “La Era de Hielo 3” decidió lanzarse con todo: ardilla, mamut, perezoso, tigre y dinosaurio incluidos, para acumular en su apertura la nada despreciable cantidad de $197, 826,591 que continúa aumentando hasta el momento porque sigue a la cabeza en la taquilla.


Tomando en cuenta los comparativos a una semana de apertura:

1. - Spiderman 3: $189, 637,621
2. - Shrek 3: $145, 175,242
3. - Harry Potter 5: $137, 514,502
4. - Ice Age 2: $137, 021,648
5. - Pirates of the Caribbean 3: $134, 302,914




Podemos decir que por el momento el único que hace temblar a “La Era de Hielo 3” pero no de frío es el mago adolescente por excelencia Harry Potter quien ya está en víspera del estreno de "El Misterio del Príncipe" y cuyas primeras funciones serán a las 12:01 del jueves 16 por si la espera les impide conciliar el sueño.

Todo esto lo menciono porque siempre me he preguntado que tanto es el inicio de la taquilla indicio de que la película se mantendrán en cartelera más de un mes porque cada verano la oferta de películas aumenta y desafortunadamente la cantidad de efectivo no. ¿Pero cuando eso nos ha detenido de disfrutar de una buena película veraniega?


¿Hay que ver “La Era de Hielo 3”? (si te estás preguntando esto es que no has escuchado el programa radial de Brigada Estelar que se transmite por www.cuanticamedia.com).

Esta es una película que no deben dejar pasar sobre todo en 3D que afortunadamente ha sido incorporada en varias salas (ya revisé así que puedo decirles está en Puebla y en Acapulco en 3D para que no digan que les doy la info a medias).

Como les decía, “La Era de Hielo 3” tiene la magia y el encanto de la primera parte salpicado de más acción, muchísimas bromas y lo mejor de todo en un guión entretenidísimo con claros guiños sobre algunas de mis obras favoritas: Jurassic Park, El Mundo Perdido, Viaje al Centro de la Tierra, La Divina Comedia, Moby Dick, Espartaco e increíblemente Junior (película de Arnold Terminator). En el doblaje al español repiten: Angélica Vale, Jesús Ochoa y Carlos Espejel (como star talents) bajo la dirección de José Antonio Macías quien también dobla a una de las zarigüeyas. Además Scraty es sencillamente mágnífica.


¿Hay que ver “Transformers 2”? (repito, si te estás preguntando esto es que no has escuchado el programa radial de Brigada Estelar que se transmite por www.cuanticamedia.com).
Optimus Prime regresa con un escuadrón autobot más completo aunque no tiene comparación con el poder que los decepticons han ido acumulando para lograr su venganza. Muchísimos efectos especiales, gigantescos robots, pirámides destruidas y su buena dosis de empalagoso amor adolescente. También regresan Shia LaBeuf, Megan Fox y la mayoría del reparto humano de la cinta anterior. Aunque advierto, hay muchas libertades en el guión que no a todos les gustaron y de las que hablaré después porque no quiero amargar a nadie.

Y antes que te preguntes si debes ver a “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” deja comentarte que Carlos Segundo regresa en el doblaje para Latinoamérica como la voz de Severus Snape, que el estreno se pospuso de invierno a verano y que por fin Warner México dedicó todo un día a la premiere de la cinta para la que repartieron 50 invitaciones entre todos los clubs oficiales de Harry Potter en México y que se dieron cita en la Ciudad de México fans disfrazados como diferentes magos desde todas partes del país. Por si fuera poco hay una exposición en Plaza Universidad de la Ciudad México con la ropa original de Harry, Draco y Luna además de mostrar la varita del joven Malfoy y es completamente gratuita.

De la película ya les hablaré largo y tendido.

Reportó... Dulce Lissentari

martes, 14 de julio de 2009

Amanecer no será el final de los vampiros de Meyer

Hace unos días los productores de la saga Crepúsculo anunciaron que no todo termina terminará con la película basada en el libro Amanecer (que verá la luz en cines el próximo 14 de noviembre de 2011 si todo sigue su curso).

Al parecer se rodarán más películas sobre el universo surgido de la pluma de Stephenie Meyer. Y eso no es sólo lo que dicen los productoresm sino la misma autora, Stephenie Meyer, acerca de la posibilidad de escribir más libros sobre las aventuras de los personajes de la saga.

Así suigiría la posibilidad de ver películas propias acerca de algunos de los personajes principales (conocido como Spin-Off) al mejor estilo de X-Men Orígenes.

Se habla de una nueva producción (o serie de ellas) con los Volturi como protagonistas. En dichas películas aparecerían también otros personajes que figuran en la saga Crepúsculo, además de otros nuevos inéditos hasta ahora.



Los Volturi hacen su debut en la saga Crepúsculo con la segunda entrega, Luna Nueva, que verá la luz en los cines de todo el mundo desde el próximo 20 de noviembre de 2009 y está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.


El Clan de los Volturi está encabezado, entre otros por Aro, además de contar en sus filas con Jane, que en Luna Nueva son interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning respectivamente. Por lo que ellos dos serían parte del plantel principal del filme, aunque insistimos, habría que esperar algún tiempo para confirmar el dato así que todavía a esperar.

Reportó... Dulce Lissentari

Reparto confirmado de Thor


Por fin se ha confirmado parte del reparto de Thor el cómic de Marvel que dirigirá el cineasta Kenneth Branagh y cuyo rodaje dará comienzo a principios de 2010.


En su reparto principal encontramos a Chris Hemsworth en el papel protagonista (resulta llamativo que los responsables de la compañía también se hubieran fijado en su hermano menor, Liam Hemsworth, para este papel) que se impone a nombres
como el de Daniel Craig así que hay que olvidarlo en su papel de George Kirk en la última cinta Star Trek (2009).
El papel del de villano Loki recaerá en los hombros del actor inglés Tom Hiddleston y Natalie Portman dará vida a Jane Foster. El personaje de Jane Foster es el de una enfermera, que trabaja para el Doctor Donald Blake (Thor). Conocedora de la identidad del héroe en cuestión.
Aunque parece se van a tomar licencias creativas con la adaptación y los que busquen el mismo personaje que en las páginas del cómic de original se arriesgan a quedar decepcionados. Por lo que estamos expectantes del resultado final del "experimento".

Una película que ya está creando grandes expectativas entre propios y extraños, y que promete ser algo más que una simple adaptación de cómic (entendiendo simple por virtuosismo de acción y explosiones sobre el papel de una sólida historia de superhéroes).


Por lo pronto hay que esperar a que ninguna contingencia si interponga para el estreno de Thor que se calcula será 20 de mayo de 2011.
Reporto... Dulce Lissentari


sábado, 11 de julio de 2009

DESCANSE EN PAZ , LIZA WILLERT

El mundo del doblaje se pone de luto nuevamente, esta ves le toco el turno a la señora liza willert, actriz mexicana de televisión, cine, teatro, directora y actriz de doblaje también. Es madre de la también actriz Gaby Willert.

TRAYECTORIA ARTISTICA

Programas de Humor

  • Mamá de Carlos Espejel en La Familia Peluche: Niños de oro (2007)
  • Voz de actriz del Cine en La Familia Peluche: Vamos al cine (2007)
  • Voz en avión en La Familia Peluche: Perdidos (2007)
  • Voz de operadora en Vecinos: El amor de Magda (2007)
  • Dama en Vecinos: Noche de Halloween (2005)
  • Delegada en Vecinos: Pintando la vecindad (2005)
  • Sra. Abstinencia en Hospital El Paisa: El Señor de los suelos (2004)

Telenovelas

  • Mujer, Casos de la Vida Real (2000-2006)
    • Entre hermanas: Los vuelcos de la vida (2006)
    • Entre hermanas: Lazos de sangre (2006)
    • Entre hermanas: Vértigo (2006)
    • En campaña (2004)
    • Amor altruista (2003)
    • Escándalo (2003)
    • Después del miedo (2003)
    • A pesar del tiempo (2003)
    • El infundio (2002)
    • Anuncio clasificado (2002)
    • Distinta fe (2002)
    • La red (2001)
    • El espejismo del norte (2001)
    • Los malditos (2000)
    • Paloma herida (2000)
  • Rebeca Robles en La madrastra (2005)
  • Enfermera de Carla en Rubí (2004)
  • Juanita López en Mariana de la noche (2003-2004)
  • Luisa en Tu Historia de Amor (2003)
  • Catalina Rodríguez en Clase 406 (2002)
  • Clementina en Abrázame muy fuerte (2000)
  • Roxana en Por tu amor (1999)
  • Georgina en Rosalinda (1999)
  • Sra. Gilbert en La mentira (1998)
  • Profesora Torres en Sin ti (1998)
  • Dra Abasolo en Camila (1998)
  • Carlota en Cañaveral de pasiones (1996)
  • Gudelia en Quiéreme Siempre (1982)
  • Matilde en Cancionera (1980)

Actuaciones de Cine

  • La Muerte Acecha (1993)
  • Tú Puedes, si Quieres (1992)
  • Traición (1992)
  • Tengo que Matarlos (1991)
  • Jóvenes Perversos (1991)
  • Mi Compadre Capulina (1989)
  • El Narco (1985)
  • ¡Pum! (1981)
  • Guyana, el Crimen del Siglo (1979)
  • Volver, Volver, Volver (1977)
  • Las Pochianquis (1976)
  • El Albañil (1975)
  • Uno Para la Horca (1974)

Actuaciones en Doblaje

Películas [editar]

Holland Taylor

Otros

Series de Televisión

Series Animadas

Películas Animadas

Series de Anime

Películas de Anime (OVAS)

Videojuegos

Telenovelas Brasileñas

Angela Vieira:

Nicette Bruno:

Fernanda Montenegro:

Arlete Salles:

Rosamaria Murtinho:

Elisa Lucinda:

Mara Manzan:

Rosa Marya Colin:

Directora de Doblaje

(Informacion tomada de http://es.wikipedia.org/wiki/Liza_Willert)

Reporto Zamohouston.